Facebook Twitter RSS Reset

La AFA necesita de Tinelli. Post a lo Trollaciomarcelo.

La AFA necesita de Tinelli. Post a lo Trollaciomarcelo.
La AFA necesita de Tinelli. Post a lo Trollaciomarcelo.GIF

La AFA necesita de Tinelli. Post a lo Trollaciomarcelo.

La AFA necesita de Tinelli. Post a lo Trollaciomarcelo.

De a poco el camino se va empezando a despejar. Después de tantas idas y vueltas, rumores, reuniones privadas, estrategias y cambios de rumbo hay algo que quedó definido en la Asociación del Fútbol Argentino. Serán solo dos los candidatos a presidente: Luis Segura y Marcelo Tinelli competirán por el sillón. Ni Chiqui Tapia ni Armando Pérez presentaron los avales. En la asamblea del 22 de octubre se va a definir la fecha de los comicios, allí verán si respetan la decisión de pasarla para el 1° de marzo de 2016 o si se realizan en diciembre de este año. Esta última opción es la que tomó más fuerza en las últimas horas.

Fue una jornada de mucho movimiento en la sede de la AFA en Viamonte. Allí fueron llegando todos los dirigentes para la habitual reunión de Comité Ejecutivo, aunque esta vez, con cierta incertidumbre por saber quiénes presentarían los avales para candidatearse a la presidencia. En las últimas horas había surgido la posibilidad de que Chiqui Tapia y Armando Pérez pudieran hacerlo aunque finalmente desistieron. El presidente de Barracas Central y hombre fuerte en el Ascenso, manifestó que apoyará a Segura mientras que el titular de Belgrano prefirió no inclinarse por ninguno y dijo que acompañará el proyecto que crea correcto.

La candidatura de Tinelli fue presentada en el Comité Ejecutivo por el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens y por el de Temperley, Hernán Lewin. El conductor televisivo y vice del Ciclón se postula con los avales de Estudiantes, Gimnasia, Colón, Colón, Unión ,Rafaela, Talleres de Córdoba, Douglas Haig, Excursionistas y Aldosivi.

Por el lado de Luis Segura, su candidatura fue presentada por los presidentes de Barracas Central (Claudio Tapia) y de Olimpo (Alfredo Dagna), y con los avales de Chicago, Quilmes, representantes del Federal A, Deportivo Paraguayo, Lugano, Central Ballester, Estudiantes de San Luis y El Porvenir.

El próximo presidente de AFA necesita la mitad más uno de los votos para consagrarse. O sea, 38 de los 75 que votarán. Son 30 representantes de Primera División, 12 de la B Nacional, 10 de la B Metropolitana, seis de la C, cinco de la D, dos del Federal A y 10 del Consejo Federal.

Al finalizar la reunión, Lammens celebró las candidaturas y obviamente apoyó a Tinelli. “Ahora llega la mejor parte en la que cada candidato nos dice qué AFA quiere. Está bien que sean estos dos candidatos. Con Marcelo apuntamos a un cambio”.

En cuanto a la fecha de las elecciones, el tesorero de AFA y presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, admitió que es muy probable que se realicen en diciembre de este año. “Hay bastantes chances de que sean este año, eso se definirá en la reunión de octubre. Con solo 16 asambleístas que no quieran llegar a marzo, van a tener que ser antes del 22 de diciembre”, manifestó Spinosa y lamentó no haber llegado a una lista única. “No hubo tiempo, pero vamos a trabajar para seguir uniendo a todos los argentinos a través del fútbol”.

Mientras que Chiqui Tapia aclaró que no se presentó porque sigue buscando la unidad. “Estuve buscando la unidad para que hubiera un solo candidato. Todavía hay tiempo para seguir trabajando en ese sentido y por una AFA unida. Por eso no me presenté”. Y disparó: “El 80 por ciento del ámbito político y los medios de prensa apoyan a Tinelli. Los que queremos una AFA unida estamos peleando contra todos ellos”.

La AFA necesita de Tinelli. Post a lo Trollaciomarcelo.

SÍGUEME DÁNDOME LIKE EN FACEBOOK >>> https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas

Tambien recuerda visitar visitar mi Blog clickeando debajo donde dice: Fuentes

Gracias

La AFA necesita de Tinelli. Post a lo Trollaciomarcelo.GIF

Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @_kum_ @jmf15 @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @m-a-p @bruno_campos31 @el_ultimo_user @comentocongifs @Barderus @alex-supertramp @Pinguloco— @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition @gringitaah

Por favor síganlos

La AFA necesita de Tinelli. Post a lo Trollaciomarcelo.

No comments yet.

Leave a Comment