Facebook Twitter RSS Reset

La 12 quemó la casa de otro barra

Una interna que quema

La Doce, otra vez en pie de guerra: a días del ataque al club Leopardi, propiedad de la familia Martín, la barra oficial le incendió la casa al Morci Avila, capo de Los Pinos, de la facción disidente. Fue el domingo a la noche, antes de que el Rafa y a Mauro fueran liberados.

La 12 quemó la casa de otro barra

Con o sin ellos, la interna de La Doce sigue sumándole capítulos a su larga historia de violencia.

El domingo a la noche, un rato después de que terminara el partido vs. Huracán, la barra oficial le incendió la casa al Morci Avila, capo de Los Pinos, de la facción disidente con predicamento del grupo La Matanza (la que habitualmente ocupa la tribuna que da al Riachuelo), como respuesta al ataque de la semana anterior al club Leopardi, propiedad de la familia de Mauro Martín, quien todavía estaba preso en Paraguay junto a Rafael Di Zeo.

La 12 quemó la casa de otro barra

Aprovechando esa situación, la facción de Los Pinos no sólo pintó los alrededores del estadio contra Di Zeo y Martín sino que en la madrugada del martes 4 de mayo atacó con una bomba molotov el frente del club Leopardi, causando grandes daños materiales en la entrada. Cuatro días después llegaría la respuesta de la barra oficial, que no esperó el arrivo de sus líderes para actuar. Luego del partido se fueron a La Matanza en busca de revancha y le incendiearon la camioneta, las llamas se expandieron y el fuego tomó el techo de su casa, donde se encontraba su familia. Por suerte pudieron apagarlo rápido y no hubo que lamentar heridos.

Ah, un dato: la de Los Pinos fue una de las pocas banderas que no estuvo dada vuelta ese domingo, mostrando una actitud más que desafiante. Y encima ahora Di Zeo y Martín están de vuelta…

No comments yet.

Leave a Comment