Facebook Twitter RSS Reset

Kun Agüero: Se firman los 6 puntos.

“Se firman los seis puntos”


Kun Agüero: Se firman los 6 puntos.



Sergio Agüero, a su llegada a Belo Horizonte, no anduvo con especulaciones y afirmó que Argentina buscará ganar todas las unidades en juego en esta doble jornada de Eliminatorias “porque no estamos en una buena posición en la tabla”. Además, confía en el grupo y afirmó: “Tenemos una gran oportunidad para demostrar que podemos estar ahí arriba”.

El presente es complicado y Argentina no puede darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino, ya que actualmente, se estaría quedando afuera del Mundial de Rusia 2018 a falta de ocho fechas para la culminación de las Eliminatorias. Y esta doble jornada que se avecina, será casi determinante para el futuro de la Selección, ya que enfrenta a dos rivales directos como lo son Brasil y Colombia, que vienen en alza y posicionados en zona de clasificación directa. Pese a estas pálidas, Sergio Agüero no se achica, y luego de aterrizar en Belo Horizonte, afirmó: “La idea es ir por los seis puntos. Por firmar, se firman los seis. Venimos acá a tratar de ganar y llevarnos los tres puntos, porque no estamos en una buena posición en la tabla”. Además, se refirió al próximo rival: “Siempre los partidos contra Brasil son difíciles e importantes y trataremos de hacer lo mejor. Brasil es Brasil, y la formación que gana y como juegue no va a cambiar mucho. Es un rival siempre duro”.

El Kun, quien llegó directo desde Inglaterra, sabe que deben dejar atrás los malos resultados cosechados ante Venezuela, Pérú y Paraguay (dos puntos conseguidos en esos tres partidos) y manifestó que “ahora no queda otra que pensar en positivo y tratar de sumar”. Luego, se refirió a la tabla de posiciones, y aseguró que “es medio raro y extraño” pero que ahora “tenemos una gran oportunidad para demostrar que podemos estar ahí arriba, y sobre todo como grupo y equipo. Pensamos siempre en las cosas que nos pasaron antes y hoy es algo parecido”.

Por último, se refirió a la polémica de los puntos que se le otorgaron a Chile, resultado que llevó a la Argentina al sexto puesto: “Es raro porque mayormente en esos casos se le descuenta los puntos al que ha hecho mal las cosas y al otro equipo no se le suma. Tampoco me voy a meter, pero lo que sí es que fue medio extraño. Tenemos que pensar y tratar de sumar los tres puntos ahora”, deslizó.

Kun Agüero: Se firman los 6 puntos.

Kun Agüero: Se firman los 6 puntos.

eliminatorias

Kun Agüero: Se firman los 6 puntos.

No comments yet.

Leave a Comment