Facebook Twitter RSS Reset

Kristen Stewart soltera otra vez

Kristen Stewart ¡Adiós a Alicia Cargile, soltera otra vez!

Kristen Stewart soltera otra vez

Tras meses de felicidad, Kristen Stewart y Alicia Cargile han dado por finalizada su relación sentimental. Lo ha confirmado a un medio estadounidense un amigo íntimo de la actriz.

Kristen Stewart soltera otra vez

Después de que hace dos días nos preguntásemos en melty qué había sido de la feliz pareja formada por Alicia Cargile y Kristen Stewart, hoy nos ha llegado la confirmación ‘oficial’ de que la actriz y su ex asistenta personal y amiga especial han decidido dar por terminada su relación.

Es lo que podemos leer en la web Radar Online en una noticia donde se cita a un amigo muy próximo a las dos chicas. La pareja, que no había sido fotografiada desde el 1 de agosto (después de aparecer prácticamente a diario en los medios especializados en el ‘star system’ de Hollywood, “ha decidido mutuamente separarse de una manera amistosa y definitiva”, asegura esta fuente. Fue bonito mientras duró.

Kristen Stewart soltera otra vez

Desde luego, esta ruptura nada tiene que ver con los sonoros cuernos que Kristen Stewart le puso a su ex novio Robert Pattinson allá por 2012. Entonces, la actriz incluso emitió un comunicado oficial en el que se discupaba públicamente por haberle sido infiel con el director Rupert Sanders en al menos un encuentro que fue fotografiado por paparazzis. “Kristen está ahora mismo tan ocupada que simplemente no tiene tiempo de estar en una relación seria”, ha asegurado esta fuente, amigo íntimo de Kristen Stewart. Visto el especial recelo que tiene Kristen Stewart con la prensa a la hora de hablar sobre su vida privada, es posible que incluso la actriz le haya pedido a este amigo que diese la noticia.

Kristen Stewart soltera otra vez

Las especulaciones en torno a la relación especial que habían empezado a tener Alicia Cargile con Kristen Stewart comenzaron a mediados de 2013, cuando la asistenta y también productora de efectos especiales empezó a mostrarse muy cercana a Kristen. La cosa se confirmaría unos meses después con el beso entre las dos que fue fotografiado en enero de este año. Le deseamos lo mejor a las dos y, de paso, celebramos la noticia: quién sabe cuál será la nueva pareja futura de la bellísima Kristen Stewart. ¿Crees que Kristen Stewart y Alicia Cargile hacían buena pareja?

Kristen Stewart soltera otra vez

No comments yet.

Leave a Comment