Facebook Twitter RSS Reset

Kristen Stewart se arrepiente de haber sido infiel

Kristen Stewart se arrepiente de haber sido infiel a Robert Pattinson

La actriz confiesa que su aventura con Rupert Sanders aún es una herida abierta para ella

Kristen Stewart se arrepiente de haber sido infiel

Si algo hacemos mal en el pasado puede acabar formando parte de nuestro presente. Es lo que le sucede a Kristen Stewart, la actriz en una entrevista para la revista ‘Marie Claire’, confesó que cuando fue infiel a Robert Pattinson fue un periodo muy duro en su vida y todavía se arrepiente de lo sucedido.

«Hablando con franqueza, fue un periodo muy traumático a principio de mis 20 años que despertó algo en mí que era un poco más… salvaje», declaró la actriz.

Kristen Stewart se arrepiente de haber sido infiel

La fama y la presión de los medios de comunicación se convirtió durante un tiempo en la peor pesadilla de la actriz. «Gran parte de mi vida aparece en Google, así que la mayoría de las personas pueden enterarse de muchos detalles, si es que ya no lo saben», criticó, explicando que ya lo ha superado y sabe vivir con la fama, pero antes era una niña.

Durante la entrevista Kristen Stewart abrió el cajón del pasado para expresar que su aventura con el director Rupert Sanders, aún es una herida abierta para ella y se arrepiente. Sabe que ocasionó mucho dolor en Robert Pattinson, pero la saga de ‘Crepúsculo’ le provocaron muchísimo estrés y necesitaba expansionarse. «Me arrepiento, me arrepentí mucho. Pero nadie podría entender lo que yo realmente vivía en ese momento», relató.

«Me siento orgullosa de haber sobrevivido a ese episodio sin caer en un cráter mental», indicó orgullosa de sí misma la actriz.

Kristen Stewart se arrepiente de haber sido infiel

No comments yet.

Leave a Comment