Facebook Twitter RSS Reset

Kristen Stewart posó desnuda para Mario Testino

Kristen Stewart posó desnuda para Mario Testino


Kristen Stewart posó desnuda para Mario Testino

Mario Testino invitó a Kristen Stewart y otras reconocidas estrellas de Hollywood y la música para posar solo con una toalla para la nueva muestra del famoso fotógrafo peruano

.

Kristen Stewart ya no es la niña de “Panic Room” o la tierna ‘Bella’ de “Crepúsculo”. La actriz es todo un símbolo sexual y eso lo saca a relucir en una nueva fotografía de Mario Testino en la que posa totalmente desnuda, pero tapándose sus partes íntimas con una toalla.

Esta nueva serie de imágenes forman parte de la colección ‘Towel Series’ de Mario Testino y en el que también incluye a estrellas como Selena Gomez, Miley Cyrus y Cara Delevigne. Todas muestran su lado más sensual solo vistiendo una toalla.

Kriten Stewart es la primera vez que muestra tanta piel, ya que no está acostumbrada a realizar este tipo de sesiones fotográficas, pero ella indicó que Mario Testino le dio la confianza suficiente para sentirse cómoda durante las tomas.

La que sí se atrevió a mostrar todo y no dejar nada a la imaginación, fue Miley Cryrus, quien dejó a la vista de todos uno de sus pechos. Selena Gomez, también dejó al descubierto toda su espalda al igual que la actriz Keira Knigthley.

No comments yet.

Leave a Comment