Facebook Twitter RSS Reset

Kraven podría ser, villano en la nueva de Spider Man.

Hola lincees! Les dejo la nueva del comandante, como posible villano en Spider Man. Es un homenaje que Marvel Studios le haria al comandante de los linces taringueros.



Kraven podría ser el villano de la próxima película de Spider-Man



De cara al nuevo reinicio de Spider-Man en el que estará involucrado Marvel Studios, se han planteado algunos elementos que podrían apuntar a lo que se viene. Ya hay certezas, como el perfil adolescente que darán al arácnido o el entorno de escuela secundaria en el que lo situarán, pero una de las mayores interrogantes siempre será el villano que deberá enfrentar.

Kraven podría ser, villano en la nueva de Spider Man.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y productor que supervizará la producción que sigue en manos de Sony Pictures, previamente señaló que presentarán un villano que no fue abordado en las películas anteriores. Algo que en todo caso no es la mejor de las garantías, considerando que ese fue el impulso que también tuvo la etapa “Amazing” y que se fue al carajo una vez que quisieron agregar al Duende Verde a la mezcla.

Pero ahora en Heroic Hollywood sostienen que el departamento de historia de Sony ya está investigando material sobre uno de los personajes que forman parte de la popular galería de enemigos del trepamuros. El elegido así sería ni más ni menos que Kraven The Hunter.

Por ahora esto no es una confirmación ni nada por el estilo, pero al menos concretaría uno de los deseos más fuertes de los fans durante los últimos años. Y es que no son pocos los que les gustaría ver un enfrentamiento entre Spidey y Kraven, especialmente por lo diferente que sería ante lo que ya han hecho con esta franquicia. Además, también está un cómic como Kraven’s Last Hunt, que es una muestra de que se puede hacer algo muy bueno con este villano.

Kraven podría ser, villano en la nueva de Spider Man.

No comments yet.

Leave a Comment