Facebook Twitter RSS Reset

Kranevitter casate con mi hermana

El tucumano tuvo un rendimiento para el recuerdo y fue vital para que River se meta en una Final de Copa Libertadores después de 19 años. Despliegue, entrega, marca y juego. ¡Aplausos!

Kranevitter casate con mi hermana

Luego de una actuación con altibajos en el encuentro de ida ante Guaraní, Matías Kranevitter recuperó su mejor nivel y mostró su mejor versión. Lo hizo en uno de los compromisos más importantes de los últimos años y eso refleja, una vez más, su gran personalidad.

El volante central Millonario expuso carácter desde el minuto cero, aportando una entrega encomiable, un despliegue formidable y la gran ubicación de siempre. Pero no sólo eso: tuvo una efectividad notable en la recuperación de la pelota y se mostró preciso cuando debió distribuirla.

River contó con varios puntos altos esta noche: Jonatan Maidana, Lucas Alario y Tabaré Viudez se destacaron de una u otra forma. Sin embargo, por su gran rendimiento sostenido a lo largo de todo el juego, Matías Kranevitter estuvo un escalón por encima. Que se repita en la final, Colo.

Kranevitter casate con mi hermana

este post esta protegido contra bosteros

Kranevitter casate con mi hermana

No comments yet.

Leave a Comment