Facebook Twitter RSS Reset

Kicillof no declaró y presentó un escrito

Kicillof no declaró y presentó un escrito: “No hay ningún delito”

El ex ministro dijo que no hay ninguna acusación de corrupción en toda la investigación. Y que toda la causa que lleva adelante Bonadio es “una denuncia política armada”

Kicillof no declaró y presentó un escrito


El ex ministro Axel Kicillof llega a los tribunales de Comodoro Py para declarar ante el Juez. (DyN)



En medio del apoyo de militantes kirchneristas, Axel Kicillof llegó a las 9:30 horas para presentarse ante el juez Claudio Bonadio por la causa del dólar futuro.

El ex ministro de Economía salió 45 minutos después, tras presentar un escrito ante Bonadio.

El ex ministro dijo que no hay ninguna acusación de corrupción en toda la investigación. Y que toda la causa que lleva adelante Bonadio es “una denuncia política armada”.

En el escrito, Kicillof señaló que “sinceramente señor Juez, la acusación es tan absurda que no sé por dónde empezar la explicación”.

Kicillof no declaró y presentó un escrito

Más temprano, se presentó en Comodoro Py la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, para apoyar al ex ministro de Economía Axel Kicillof, quien debe prestar declaración indagatoria, y apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri, al advertir que “le tiene mucho odio a Cristina” Fernández.”Para acompañarlo”, justificó la dirigente sobre su presencia en el lugar, en el barrio porteño de Retiro, quien dijo que mañana, para la declaración de la ex Presidenta, irá “con todas las Madres”.

Mirá También la Fotogalería en HD

En declaraciones a la prensa, Bonafini diferenció la causa por el dólar futuro, que tiene como imputada a Fernández de Kirchner, de la del detenido ex funcionario kirchnerista Ricardo Jaime, al sostener que esta última “es otra cosa”.

Ak Escrito 1204

El escrito en la fuente

No comments yet.

Leave a Comment