Facebook Twitter RSS Reset

Kempes Irse así sería de cobarde

Kempes: “Irse así sería de cobarde”

Kempes Irse así sería de cobarde

El histórico delantero de la Selección argentina se refirió a la decisión de la Pulga y fue tajante con su opinión: “Messi está loco, no se puede ir así. Esta generación se tiene que ir por la puerta grande”.

Kempes Irse así sería de cobarde

La decisión de Lionel Messi de no continuar en la Selección Argentina, luego de la derrota de la Copa América, revolucionó a la opinión pública. Es por eso que, dentro del mundo del fútbol, fueron muchos los actores que analizaron la determinación del crack argentino.

Kempes Irse así sería de cobarde

Uno de ellos fue Mario Alberto Kempes, quien habló en exclusiva con Sportia y dio su parecer: “Messi está loco, no se puede ir así; sería de cobarde y le daría la razón a todos los que lo han criticado. Esta generación se tiene que ir con un triunfo y no por la puerta de atrás. Se tienen que ir por el gran portón”.

Luego, el histórico delantero de la Selección, continuó: “Jugó cuatro finales y las perdió. Pero es un grande, es el mejor jugador del mundo. Además, esta es la mejor camada de la Selección argentina en muchos años. Se han criado juntos y llevan muchos años en la Selección. Se ha formado un gran grupo, pero el que ha estado como cabeza visible nunca ha logrado formar un gran equipo”.

Kempes Irse así sería de cobarde

No comments yet.

Leave a Comment