Facebook Twitter RSS Reset

Kempes a Maradona:No mates a Messi para revivir,no sos dios

Kempes: “Maradona no es Dios, a veces debe callarse la boca”



El ex goleador de la selección argentina de fútbol, Mario Kempes le pidió ayer a Diego Maradona que “se calle la boca” antes de criticar a Lionel Messi, a quien acusó de no tener personalidad, y remarcó que el astro campeón mundial en México 86 “no es Dios”.

Maradona no es Dios, tampoco existe “la mano de Dios”, ni nada de eso, a veces debe callarse la boca porque es más sano”, disparó el “Matador”, campeón del Mundial Argentina 78, en una entrevista brindada por ESPN.

“Lo quiero mucho a Diego pero cuando fuiste el mejor, no tenés que intentar seguir siéndolo, no podés matarlo a Lionel para revivir”, instó el cordobés con un dejo de bronca.



“Messi ya batió todos los récord en el fútbol español y en la Champions y solo con 27 años. Estamos en presencia de un astro que hace milagros”, sentenció

Finalmente, con el deseo de un buen cierre de Copa América Centenario para el rosarino y sus compañeros, que se enfrentaron anoche con Chile, deseó: “Espero que se les dé (el título) porque son una generación muy rica”.

Kempes a Maradona:No mates a Messi para revivir,no sos dios

No comments yet.

Leave a Comment