Facebook Twitter RSS Reset

Keanu Reeves tiene novia con sorpresa

El actor fue captado besando apasionadamente a Jamie Clayton, quien participa por la serie Sense8 y esconde una flor de sorpresa.

Keanu Reeves tiene novia con sorpresa

Hablaremos hoy del caso del actor de Matrix, Keanu Reeves, de 50 años, a quien vieron demasiado romántico con Jamie Clayton, de 37, una actriz transexual que ha cobrado fama por su participación en la serie de Netflix, Sense8, pero ahora está bajo la lupa por su supuesta relación con Keanu, y es que una revista reproduce unas imágenes en las que ambos aparecen comiéndose a besos en un restaurante en Nueva York mientras por abajo de la mesa se manotean los gansos mutuamente.

Pero como no querían que nadie los viera, se fueron a la parte de atrás del lugar y ya sin testigos que los delataran, él la tomó de la cintura y le plantó tremendo beso. Aunque no contaron con que a los paparazzis no se les escapa nada, y este momento ya quedó inmortalizado.

Keanu Reeves tiene novia con sorpresa

Una fuente indicó a la publicación: “Se les veía totalmente entregados, Jamie estuvo tonteando con él en el restaurante hasta que Keanu la agarró por la cintura y la besó”. Pero ¿cómo fue el flechazo entre ambos? Resulta que tanto Jamie como Reeves están trabajando en la cinta The Neon Demon, que se tiene previsto su gran estreno hasta 2016, y fue ahí donde comenzó el coqueteo.

Dicen que Keanu no estaba al tanto de nada hasta que Jamie le dijo: Ahora me toca a mi.

Gustos son gustos decía mi abuela.