Facebook Twitter RSS Reset

Karanka muy enojado con Tabarez



Karanka atendió al Maestro

El entrenador de Middlesbrough está enojado porque Tabárez utilizó a Cristhian Stuani los 180 minutos de las Eliminatorias y el jugador retornó lesionado a Inglaterra.

Karanka muy enojado con Tabarez

Aitor Karanka, técnico de Middlesbrough, está muy enojado con el maestro Oscar Tabárez por haber alineado a Cristhian Stuani los 180 minutos de los partidos ante Bolivia y Colombia por Eliminatorias y, sobre todo, porque lo acusa de haber mantenido a su goleador en cancha en el último choque pese a que estaba lesionado.

“Claro que estoy enojado con Tabárez, especialmente porque iba ganando 2-0 en el minuto 80 y el otro equipo tuvo un expulsado a los 85′. Es difícil de entender, pero esto es fútbol y tenemos que jugar con estas reglas”, dijo Karanka, según reporta desde Londres el periodista uruguayo Álvaro Levrero.

Stuani retornó a Inglaterra con una rotura fibrilar que le impidió ser parte del choque de Middlesbrough con Fulham (0-0), la cual incluso lo tiene en duda para los próximos dos partidos de las Eliminatorias.

Karanka, exasistente técnico de José Mourinho, “Ahora entiendo a los técnicos que siempre se quejan sobre las selecciones”, indicó. Y añadió: “Para ellos (los seleccionadores) no es problema porque el juagdor ahora está aquí y tiene un mes para ponerse en forma para el próximo partido de su selección”.

No comments yet.

Leave a Comment