Facebook Twitter RSS Reset

Kabaret: D’Elía VS Randazzo descargo y acusaciones Cruzadas

Otro round de la pelea D’Elía-Randazzo: descargo y acusaciones cruzadas

El cruce puertas adentro del kirchnerismo sigue y el pre candidato del FpV acusó al dirigente piquetero por ser “flojo de convicciones”
Kabaret: D'Elía VS Randazzo descargo y acusaciones Cruzadas

La campaña se calienta y puertas adentro del kirchnerismo aumentan las tensiones. Ahora, el ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el FPV, Florencio Randazzo, fustigó al dirigente piquetero Luis D’Elía al responsabilizarlo de haberle hecho “un enorme daño” al Gobierno y a la presidenta Cristina Fernández al tiempo que lo acusó de “flojo de convicciones”.

“Tengo enormes diferencias con D’Elía, le ha hecho un enorme daño al Gobierno y a Cristina”, sostuvo el funcionario al responder a las críticas del dirigente piquetero alineado tras la candidatura del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

En este sentido, Randazzo afirmó que D’Elía “es flojo de convicciones, porque un día dice una cosa y después otra; antes decía que Scioli era el candidato de la embajada de Estados Unidos y ahora se juntó con él”.

Según informó en un comunicado de prensa, Randazzo realizó estas declaraciones durante la visita a la nueva estación Ciudad Universitaria del ferrocarril Belgrano Norte.

En ese contexto, el funcionario dijo también que “no se hace kirchnerismo nombrando a Cristina o a Néstor, sino llevando adelante políticas kirchneristas que transformen la realidad como lo hemos hecho nosotros con los ferrocarriles, o el DNI”.

Por su parte, D´Elía redobló esta tarde sus críticas contra el ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el kirchnerismo, Florencio Randazzo, al acusarlo de “impostor” y asegurar que “iba a arrodillarse a la embajada de Estados Unidos“, cuando “resistíamos en la calle el golpe” contra la presidenta Cristina Fernández.

A través de su cuenta en Twitter, D’Elía arremetió contra el funcionario “Cuando @RandazzoF por ambición presidencial entregaba con mentiras a @BoudouAmado al grupo Clarín le hacía un enorme daño a CFKArgentina”.



Asimismo, el dirigente calificó a Randazzo de “gerente de época” de los ex presidentes Carlos Menem y Eduardo Duhalde y del ex gobernador bonaerense Felipe Solá en momentos que él protestaba contra el “neoliberalismo criminal”.

Durante un lapso de menos de quince minutos, D-Elía descargó fuertes acusaciones contra Randazzo a quien calificó de “impostor” y lo vinculó con la empresa Boldt, que se vio envuelta en el escándalo de la imprenta Ciccone cuando el vicepresidente, Amado Boudou, acusó a esa empresa de armar una operación en su contra y de haber intentado desmantelar la Casa de Moneda.

“El impostor de @RandazzoF cuando yo fui diputado era valijero de Boldt la misma empresa que confronto con Ciccone en la impresión de billetes”, indicó el dirigente en uno de sus tuits.

En otros de los mensajes transmitió: “El impostor @RandazzoF miente. Él está en el kirchnerismo desde fines de los 2004 en cambio yo estoy desde el Matanzaso del año 2000″.



Asimismo remarcó: “Cuando @RandazzoF según Wekeleaks iba a arrodillarse a la embajada de Estados Unidos, nosotros resistíamos en la calle el golpe contra @CFKArgentina“.

“Cuando @RandazzoF le negaba asilo a la familia Sonnenfeld por chuparle las medias a la embajada de Estados Unidos traicionaba la política de DDHH”, añadió D’Elía en referencia a Kurt Sonnenfeld, un camarógrafo estadounidense que grabó por pedido oficial laZona Cero horas después de los atentados del 11 de septiembre y que aseguró que Washington sabía que los ataques terroristas ocurrirían.

Kabaret: D'Elía VS Randazzo descargo y acusaciones Cruzadas

SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO

Kabaret: D'Elía VS Randazzo descargo y acusaciones CruzadasGIF

EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

Kabaret: D'Elía VS Randazzo descargo y acusaciones Cruzadas
♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫


Kabaret: D'Elía VS Randazzo descargo y acusaciones Cruzadas

No comments yet.

Leave a Comment