Facebook Twitter RSS Reset

Juventus pondrá a dieta a Higuaín para que baje de peso

Gonzalo Higuaín, a régimen: Juventus lo pondrá a dieta para bajar de peso

El delantero, que llegó al campeón italiano por 90 millones de euros, deberá estar en mejor estado físico, según anunció la prensa italiana; las razones por las que no lo convocó Bauza

Juventus pondrá a dieta a Higuaín para que baje de peso

(Télam).- Gonzalo Higuaín fue el gran pase del mercado en Italia. Juventus pagó una cifra millonaria para contratar a quien fue el goleador en la última temporada, con cifra récord en Nápoli. Hace días ya que Higuaín se entrena con Juventus, luego de lo que fue la derrota en la final de la Copa América Centenario con la selección argentina. Sin embargo su estado físico no es el mejor. Y mucho se habló de ello. Por eso el club decidió ponerlo a dieta.

“Es común, a través de los años, que Higuaín llegue a las pretemporada con kilos de más, pero esta vez se notó mucho ya que la Juventus acaba de abonar 90 millones de euros al Napoli“, indicó el periódico deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

El nutricionista Raffaele Canon, de Napoli, le había dado una estricta dieta que ahora, en Juventus, le piden seguir al pie de la letra. Pese a estar un poco excedido de peso, el DT Massimiliano Allegri no se plantea prescindir del delantero y hoy será titular en el amistoso ante Espanyol de Barcelona.

El no a la selección. Sorprendió el viernes la decisión de Bauza de no convocar a Gonzalo Higuaín para las eliminatorias. Sin embargo, según pudo averiguar LA NACION, fue el propio jugador quien decidió no estar en la lista. Higuaín se sintió “muy golpeado”, tras la final perdida en Estados Unidos. Primero le contó la decisión a su círculo íntimo y luego al entrenador, que en un primer momento lo había incluido y debió sacarlo para sumar así a Lucas Pratto.

Además Higuaín piensa que debe responder a todas las expectativas que se generaron por su llegada a Juventus. Y, para eso, necesita ponerse rápidamente en forma.

No comments yet.

Leave a Comment