Facebook Twitter RSS Reset

Juntó 100.000 firmas para que Messi no renuncie a la Selecci

Juntó 100.000 firmas para que Messi no renuncie a la Selecci

Francisco Revoredo es el mendocino que inició una campaña virtual para “Que Lionel Messi no renuncie a la Selección Argentina” a través de la página Change.org. En diálogo con El Sol contó que motivado por el dolor de saber que su ídolo había tomado la “triste” decisión de dejar el seleccionado argentino, se le ocurrió recolectar firmas para que sepa “cuánto lo bancamos”.

El joven de 23 años, amante del fútbol, tuvo la idea de unir fuerzas a través de las redes sociales para hacerle llegar al astro del fútbol el cariño de la gente “que realmente lo quiere y quiere verlo bien, por todas las alegrías que él nos dio a nosotros”.

Francisco vive en Ciudad y aseguró que sufrió más con la decisión de Messi de dejar la selección argentina que por haber perdido nuevamente la final de la Copa América.

“Eso dejó de ser importarme cuando supe que mi ídolo dejó de querer estar en la selección, por algo que le puede pasar a cualquier equipo”, señaló.

En cuanto a las repercusiones en las redes sociales, contó que “son muchas las personas que lo apoyamos y que deseamos que siga vistiendo la celeste y blanca, y que queremos verlo feliz. Él nos dio muchas alegrías, por él llegamos a instancias decisivas, no puede irse ahora”.

Mientras que del futuro del seleccionado, Francisco, quien sueña con conocer al jugador, aseguró que “si Messi se va, todo esto y el partido de septiembre por las Eliminatorias en Mendoza será un desencanto”.

Para sumarte a la iniciativa, que ya lleva más de 85 mil firmas, hacé click aquí y seguí las instrucciones.

Juntó 100.000 firmas para que Messi no renuncie a la Selecci

https://www.change.org/p/teammessi-que-lionel-messi-no-renuncie-a-la-selecci%C3%B3n-argentina-notevayaslio?source_location=discover_feed

No comments yet.

Leave a Comment