Facebook Twitter RSS Reset

July3p History: Capitulo 13 “El fin del Lince Bueno”

¡¡Bienvenidos al nuevo capitulo de la historia de July3p.

—————————————————————————————————————————–

July3p History: Capitulo 13

“Dos potencias se saludan, la fórmula perfecta para combatir el crimen, para resucitar a Perón, para unir familias para volver a sonreir y compartir momentos con quien más amas. Ellos me hablaron de Goku y Vegeta, de Pinky y Cerebro, de Chubaca y Han Solo, de Lennon y McCartney… yo les hablé de July y de Nico, mis héroes de la infancia, mis salvadores, los motivos de mis sonrisas. Yo no les pido que salven a una ciudad ni que salven al país de los problemas, solo pido que sigan haciendo su labor correctamente como bien saben hacerla. 

Sigan así, día a día jovenes se salvan del suicidio y de la depresión por ustedes”

-Taringuero anónimo

—————————————————————————————————————————-



En el capitulo anterior:
: Más de 2 meses despues de los últimos acontecimientos, Julian con su novia travesti Carolina, sus amigos Nicolas y Thomas fueron a descansar al parque, mientras tanto, Bruno Bassi Noziglia y Kiara Acosta recibieron una misteriosa carta proveniente de Taringa. Julian y los demas fueron atacados por los Linces, quienes revelaron….. que fueron mandados por Manolo12 y Herni, estos deciden mandar a cierto viejo “Inimputable” por Julian.

—————————————————————————————————————————-

July3p History: Capitulo 13

En Taringa, un terreno bastante grande ubicado en medio de la ciudad de Buenos Aires, se estableció un base bastante grande, camuflada como oficinas para la gente que no estaba enterada, en ese mismo predio, en la parte verde, todos los domingos se realizaban asados donde las personalidades más exclusivas asistían.

Por supuesto, entrabas por invitación, aunque una manera de saltearse todas esas dificultades era simplemente perteneciendo al “Ejercito de Linces”.

Andres era un pelirrojo sin alma que pertenecía a ese ejercito, siempre utilizaba la mascara del animal Jinx, mejor conocido como Lince y estaba ahí, en medio de la alegria, la fiesta y demas, pero su emoción interna era más bien, triste.

Él habia sido uno de lo que en la semana ataco a July3p y a su grupo de amigos, como era el más debil fue rapidamente reducido por Nicolas.

Pero esa no era la causa de su tristeza, más bien era…. “arrepentimiento”.

“Listo… les pido por favor que no me manden más delyverys de empanadas y pizza” exclamaba por el pobre July3p a traves de la pantalla de su celular.

El lince bueno, no podia dejar de ser un lince bueno.

-No creo que nosotros estemos en el camino del mal, más bien, nos hacen ver como así- comentó Thomas mirando la pantalla.

-Que pais de mierda, en todas las noticias se puede fraguar la información y los malos quedan como buenos y los buenos quedan como malos- se quejó Nicolas mirando la pantalla tambien.

-¡Eso..eso..eso.. es lo mismo que le hicieron a Cristina los medios!- reaccionó July3p tartamudo.

En la pantalla de la notebook figuraba:

“July3p y sus amigos atacan a un grupo de linces inofensivos”

Más de 6.000 reproducciones.

-Loco.. pero eso no es así, nosotros no somos malos!- July3p exclamó recalcando lo obvio.

-Obviamente, se hacen las victimas estos guachos, los voy a cagar matando!-

Nicolas dijo arremangandosé la manga mientras queria salir furioso de la casa de Julian, pero fue retenido por el mismo.

-Para Nico…-

July3p se puso en frente de la puerta, no habia salida posible.

-¡S-si nosotros.. vamos.. y le damos.. va a ser peór, ya todo el mundo.. me esta diciendo “fascista” “antifa” y un montón de cosas que no se que se son.. osea, tenemos que hacer algo… pero no más violencia!-

En ese momento una luz iluminó al otaku de Thomas, este se llevó la mano a la barbilla.

-Tengo un plan!-

Exclamo, aunque siendo el más tonto del grupo nadie esperó nada de él.

-¡Si ellos grabaron eso, entonces tenemos que ir a confrontarlos de verdad con la camara de Julian grabando, para que vean que sos bueno, entonces lo subimos a tú canal y la gente empieza a pensar que sos una pobre victima, porque es la realidad!-

Nicolas y Julian se lo quedarón mirando sorprendidos.

-¿Acaba de tirar una buena idea?- preguntó Nicolas en voz baja.

-Creo que sí….-contestó Julian en igual voz baja.

-¿Por qué nadie piensa que el otaku puede tirar buenas ideas?- Thomas preguntó con su alma yendosé de la boca.

Sin embargo, se recuperó al instante y volvió a su tono detectivesco.

-Creo que soy el tipico personaje que el autor quiere hacer pasar por estupido pero en realidad es brillante porque seguramente, para meterse a manejar un personaje como yó… debe ser igual de otaku y antisocial, y…-

Sus palabras fueron a la nada misma, porque Julian y Nicolas estaban agarrando la camara y yendosé.

-¡Y no me ignoren!- gritó en un tono triste.

-Este es nuestro plan: Julian hace un video diciendo que quiere ver al ejercito de Linces en cierta ubicación, cuando ellos lleguen, colocaremos la camara en un punto donde ellos no puedan ver, pero que este lo suficientemente cerca para que se oiga lo que dicen…….. así, grabamos que nos empiezan a pegar y nosotros solo nos defendemos-

Nicolas estaba escribiendo todos los planos en la pared trasera de la casa de Julian, utilizando como marcador una piedra puntiguada que rayaba la pared.

-Tenes que verte conmocionado, con una emoción violenta en voz, si podes.. te robas un vino y lo tomas, asi la emoción es real antes de grabar-

-Pero yo no tomo alcohol de día, Nicolas y…-

En la siguiente escena, los dos amigos estaban virtiendo la bebida de color uva en la boca de Julian, solo por “su propio bien”.

-¡Ahora graba, yo sostengo la camara, nyehehehe!- Thomas dijo emocionada mientras empezaba a grabar a July, que tenia toda la remera manchada de vino.

La escena era convincente: Julian estaba borracho, enojado, triste, golpeado, decadente y muchos adjetivos del mismo estilo que irian bien en él, ademas de qué, el escenario de detras no era su habitación, si no una pared toda sucia y rota.

-¡Miren… estoy cansado… de que digan.. que yo soy una mala persona, soy un tipo bueno… y el ejercito de Linces, son los culpables…. esos forros, lo unico que hacen es mentir… y ni siquiera son personas decente… son.. unos hijos de puta!- se animó a decir Julian, lo más probable porque habia consumido alcohol.

Despues de un rato pequeño de editar en la notebook, donde Julian tomo gaseosa y fue a mear para estar mejor, el video fue subido.

-¿Y ahora?- preguntó Julian, poco conciente.

-¿Y ahora qué?- le preguntó Nicolas curioso.

Julian se lo quedó mirando paralizado, como si se hubiera tildado o le dió un ACV.

-Eh.. nada, nada, vamos-

No era simplemente por la reputación de Julian…

Él mismo lo hacia por su futuro, por su sueño…. porque no podia…

No podia…. ser mal visto por las personas….cuando queria todo lo contrario..

Tenia que remediarlo…….para seguir en su camino….

De llegar a ser alguien amado algun día.

Fueron corriendo hasta la plaza de la esquina de Julian, vacia como siempre.

Thomas y Nicolas se apuraron a meter la camara con el tripode en mitad de unos arbustos a los que nadie iba nunca, un lugar perfecto donde poder grabar la escena porque enfocaba el gran cuerpo de Julian sin que tape lo que tuviera adelante, además de que se podria reconocer facilmente la figura de los linces, ya que no estaba muy lejos.

Los 3 se pararon de brazos cruzados intentando parecer intimidantes ya que la camara no enfocaba sus rostros, pero Julian y Thomas parecian unos boludos terribles mientras que Nicolas era el unico que daba miedo.

-¿Que tanto vamos a esperar?- preguntó Thomas queriendo mantener sus labios cerrados.

-Es verdad.. creo que se me meten hormigas en la zapatilla- comentó Julian nervioso.

-No tengo ni idea…- respondió Nicolas.

Una planta rodante del desierto pasó frente a los 3 mientras solo el ruido de los pajaritos hambrientos podia escucharse.

Despues de 10 minutos en donde se pusieron a boludera de todas las maneras menos hacer lo que de verdad fueron a hacer, Nicolas visualizó algo y alertó a los demas.

-¡Viiene alguien con mascara de Lince, alistensé!-

Era una sola persona con mascara de Lince caminando hacia ellos, no era intimidante o algo asi, más bien parecia increiblemente tranquilo, como si fuera una escena ridicula o simplemente se levantara a buscar agua.

Fue hasta adelante de ellos 3 con brazos cruzados, Julian, Nicolas y Thomas se pusieron en guardia.

La tensión crecia en el aire.

………….

-Hola- finalmente dijo y los 3 cayeron para atrás.

-¿¡KHE!?- preguntó Julian al mirarlo.

-No tengo intenciones dañiñas con ustedes, vengo unicamente a hablar-

La camara estaba grabando, como ese lince, ese lince bueno, cruzado de brazos hablaba con mucha tranquilidad.

-Es un honor conocerte July3p, siempre veo tus videos y les doy like. Me llamo Andres, pero podes decirme “Lince bueno”-

Lince Bueno le ofreció la mano a Julian, este confundido, estuvo a punto de saludarlo pero Nicolas, aparentemente celoso quitó la mano de Lince Bueno con enojo en su mirada, practicamente sus ojos se clavaron en él.

-Yo sé que vos venis a hacerle algo malo a July, retirate por donde fuiste…!-

Lince Bueno parecia a punto de irse.

Sin embargo.

-¡No, Nico… esperá!-

Julian agarró de la mano a Lince Bueno y lo obligó a quedarse.

-Creo que sos el unico que puede resolver nuestras dudas.. sobre el tema-

Nicolas lo miró y correspondió.

Una prueba definitiva que Julian habia cambiado era el hecho de que ahora tenia valor para hacer algo así, anteriormente no hubiera sido capaz de si quiera dirigirle una palabra, pero ahora lo hizo y sin tartamudear.

-Precisamente, venia a eso….. queria explicarte… porque te atacamos el lunes-

Lince Bueno pareció sonreir a July, cosa que le gustó a este.

-Queria pedirte perdón antes que nada-