Facebook Twitter RSS Reset

July3p History: Capitulo 11 “Nueva vida de Paz y Felicidad

¡¡Bienvenidos al nuevo capitulo de la historia de July3p!!

—————————————————————————————————————————–

July3p History: Capitulo 11

“Dos potencias se saludan, la fórmula perfecta para combatir el crimen, para resucitar a Perón, para unir familias para volver a sonreir y compartir momentos con quien más amas. Ellos me hablaron de Goku y Vegeta, de Pinky y Cerebro, de Chubaca y Han Solo, de Lennon y McCartney… yo les hablé de July y de Nico, mis héroes de la infancia, mis salvadores, los motivos de mis sonrisas. Yo no les pido que salven a una ciudad ni que salven al país de los problemas, solo pido que sigan haciendo su labor correctamente como bien saben hacerla. 

Sigan así, día a día jovenes se salvan del suicidio y de la depresión por ustedes”

-Taringuero anónimo

—————————————————————————————————————————-



En el capitulo anterior:
: Finalmente… la pelea con Josecito terminó, Julian terminó en victoria y ahora……………………………………………………………………………….

—————————————————————————————————————————-

-¡Mmmmmm….!-

Julian estaba en la oscuridad de su noche en la habitación, donde vueltas en su cama mientras su cuerpo parecia una momia de todas las vendas que tenia.

-¡¡Mmmmmmmm..!-

Gemia molesto por el dolor que sentia en su cuerpo, si alguien lo viera quizas hasta lo confundiria con una gran ciruela de la cantidad de moretones que tenia. Al final los calculos de Nicolas habian resultado correctos: la grasa habia absorvido muchos golpes……

Y sí, la grasa era muy dolorosa, ese era el problema.

Todo transpirado en mitad de la noche de otoño, Julian miro hacia arriba, dandosé cuenta de que era la madrugada del lunes y que hoy habia colegio.

Cuando el lunes de colegio finalmente llegó y el otoño hacia que la mañana sea más oscura que lo normal. Julian estaba yendo a la escuela con una extraña y nunca antes sensación en su corazón: por un lado estaba nervioso, pero eran nervios tranquilos, como si ya nada le preocupara dentro de él.

Se sentia bien.

Nicolas le habia dicho que no se pusiera nervioso por lo que paso el viernes, que Josecito ya no lo iba a molestar nunca más en la vida, despues de todo, esa era la apuesta que se iba a mantener si ganaba el combate que finalmente ganó agonicamente.

Julian levanto la cabeza mirando el cielo oscuro mientras caminaba ya en la cuadra del colegio.

“..Espero que todo vaya bien de ahora en más”

De pronto.

-¡Mira como ese goku, papá!- Nicolas lo palmeo en la espalda con tanta fuerza que Julian gimió de dolor.

Thomas le saltó y con su pequeño cuerpo se agarraba del cuello de este desde atrás.

-¡Mira como esta ese Tyson, papá!- repitió.

Julian los miro humilde.

-Paren chicos… yo no soy ni Tyson ni como el Dios Goku…. a penas me pelie el viernes, nada más…. no paso nada para que esten asi…-

-No, en realidad… despues de que te desmayaste en la ocasión, todo el mundo empezó a decir que vos sos como Tyson, como Goku, como Hercules, como Stalin y cosas asi..-le comentó Nicolas feliz a pesarr de la mueca de Julian -mira.. no te aseguro nada, pero para mí la gente ya no se rie más de vos.. bueno, despues de lo que mostraste, no creo que nadie tenga los huevos de joderte ahora-

-Yo no quiero ser el centro de atención- se quejó Julian como un niño.

-Mirale el lado positivo, ya no se burlaran de tí-

El mundo se frenó para Julian despues de escuchar esas palabras, mientras sus dos y unicos amigos siguieron caminando él se quedo mirando el suelo mientras sus ojos temblaban, luego levantó la vista hasta el cielo nuevamente.

-¿..Un mundo… de colegio… donde la gente.. no se burla de mí?-

Aunque paresca patetico, para él era la cosa más extraña y raramente satisfactoria que le podia llegar a pasar.

Y se quedó en silencio, reflexionando mientras todo el mundo le pasaba por al lado mirandolo como si fuera un animal salvaje que se quedó en el camino, pasaron varios minutos hasta que tocó el timbre y July seguia ahí.

-¡Apurate cerdo, que ya cierro el colegio!- le gritó el portero.

-¡Ah sí, ahí voy…!-

Julian se apresuró a entrar al colegio, a su nueva vida.

Las clases fueron normales. Julian por primera vez en mucho tiempo pudo saber lo que era prestar atención a la maestra en ves de preocuparse por los demas. En el horario de recreo nadie lo miro mal, lo señalo o se burlo, incluso algunas chicas lo miraban desde lejos entre risitas entre ellas, Julian no tenia idea de que significaban esas cosas, pero le gustaban.

-¿Y como va el Tyson de 4to año esta mañana?- le preguntó Thomas de manera infatil mientras levantaba su brazo derecho.

-¡Bien! ¿y como va…. eeh……. el rubio de.. 2do año?-

-¡Estaba taringueando en el horario de clases…. hacen muchos post de vos, Julian!-

Le mostró el celular con fondo de anime, donde efectivamente habia un post donde se burlaban de Julian, como casualmente pasaba.

-Eehhh…ok- July solo dijo eso, le habian quitado parcialmente su felicidad.

Bueno, todavia tenia una “manchita” en su vida diaria, su sueño de ser Youtuber y de ser amado por eso, algo que todavia estaba trucado por parte de sus suscriptores y sus “fans” que lo unico que hacian era insultarlo y burlarse de él en los comentarios.

Nicolas justo volvia de su clase de 3cer año. Saludó a sus amigos con su tipica mirada de perturbado, asesino serial doppelganger de Adam Lanza.

-Hola!-

Los tres charlaron tipicamente en la cola para comprar en el kiosco, despues se apoyaron en la pared, Julian todavia tenia esa actitud más serena en su corazón. Para alguien que habia sido acosado en su vida diaria ahora era raro que ya no pase.

-Josecito hoy no vino al colegio…-informó Julian.

Era tan bueno que en parte sentia lastima por su ex-rival, lastima que se reflejaba en sus ojos.

-No te preocupes, capo-

Nicolas sonrió confiado.

-Despues de lo que paso, Josecito ya no va a volver más al colegio….. escuche en los rumores que se dicen en las clases que… simplemente lo dejó-

Julian lo miro sorprendido.

-¿En serio?-

-Sí, no creo que lo volvamos a ver en nuestra vida de ahora en más..-

Una vida sin Josecito parecia el paraiso para él, sin embargo, ahora la lastima que tenia se convirtió en culpa, Julian disimuló todo forzando una sonrisa y levantando su ulgar hacia sus amigos. Por dentro Julian se preguntaba ¿él ahora era una mala persona por forzarlo a abandonar la escuela despues de ese incidente?.

-¡Si te conviertes en un personaje malvado, Julian… asegurate de hacerlo notar a nosotros, de ahora manera no lo tomares en serio, jejejeje..!-Thomas apretó sus dientes y le dijo confiado.

-Sí, si…-

Julian suspiró, era hora de volver a clases.

Despues del colegio Julian junto con sus amigos estaba pensativo sobre que estaria haciendo su novia Carolina Arias, ayer no habia conectado al chat de Playstation Network, la ultima vez que habia chateado se le notaba triste. cosa extraña de ella, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por sus amigos.

-¿¡Que vas a hacer despues del colegio, July!? ¡voy a invitarte a ver el nuevo capitulo de Love Live a mi casa!-

-¿Que es eso?- preguntó Julian en voz baja.

Thomas estaba por explicarle pero Nicolas le tapó la boca al otaku.

-O podes venir conmigo y vamos a hacer desastre por ahí, July, que decis?..-

Julian giró su cabeza.

-No chicos, estoy re dolorido…. mejor me voy a mi casa solo…-

Los dos se lo quedaron mirando extrañados. Sabiendo que algo pasaba.

La mama de July estaba descartando cartas que habian llegado mientras Julian se fue a bañar. La ama de casa tipica habia tenido un día duro: habia tenido que limpiar la mugre de la habitación de Julian, limpio toda la gran casa e hizo muchas cosas.

Se sorprendió, vio entonces una carta titulada “Para Julian, de Olasmagot4 (Carolina) por nuestro amor July3p History: Capitulo 11

Fue tal su impresión que descartó las demas cartas que creyó solo era correo basura.

Una de esas cartas que quedaron tiradas y sepultadas en el techo de basura decia exactamente:

“July3p, bienvenido al equipo de Taringa, has sido seleccionado para formar parte de nuestros idolos”

Cuando Julian salió del baño con una toalla comparable al tamaño de la funda para guardar un tanke de guerra estaba su mama mirandolo picaramente, con la carta en la mano que la movia de lado a lado.

-Juli…. tenes una novecitaa vos… y me dijiste!- le recriminó en tono bromista de emoción.

-¿Eh?-

Julian se le quedó mirando sorprendido mientras procesaba todo con la velocidad de una Pc Master Race de ultra gama que no tenia cooler un día de verano. Por supuesto tuvo que leer que decia la carta para entenderlo.

-¿Quien es esta tal Carolina?…-

Su madre estaba emocionada, habia pasado lo que jamas creyó que iba a pasar: su hijo, ese chico regordete un tanto inocenton tenia novia. Increible.

-..Sí, es mi novia, pero que raro que me manda una carta.. a ver que dice.

Los ojos de Julian se abrieron con fuerza al leer el contenido.

July3p History: Capitulo 11

Julian deformo su rostro lentamente mientras leia el contenido de la carta, su cara era la de la completa desesperación.

Fue tanto asi que olvidó sostener la toalla que cubria su cuerpo y su madre terminó viendo su pito.

Gritó del miedo.

En la siguiente escena Julian estaba corriendo a todo pulmon por el atardecer naranja por las calles de Mar del Plata, su remera estaba toda mojada porque jamas habia movido asi su cardio y sus echos de hombre, pero la situación era desesperante.

-¡Nicolas, Nicolas, decime que la encontraste por favor te lo ruego…!-

Estaba hablando con sus dos amigos por telefono que se habian separado para buscar a la chica en esa area de la playa.

-No.. sigue buscando por tú parte!-

Julian no lo entendia.

Quiso hacer oidos sordos a las advertencias de que Carolina era un travesti, pero aparentemente el jamas lo vió.

Aún así, no estaba enojado con “ella” ¿por qué deberia estarlo?. No importaba que era al final, Julian sabia que Olasmagot4 no dejaria de ser lo que es y lo que fue siempre para él por algo como eso, estaba determinado por salvarla.

Empezó a pensar en la posibilidad de que estuviera muerta, mientras apretaba sus dientes una lagrima se escapo del ojo de July.

Corria deseserado por el limite de la playa mirando a todo el horizonte para encontrar una figura similar, algo parecido, una muestra de que Olasmagot4, su novia Carolina, todavia estaba viva.

Y…

Julian tuvo que frenarse de golpe ahí nomas.

Habia un muelle delante de él, uno alto que conducia un camino que terminaba ya adentro del mar.

Ahí, al final de ese muelle estaba la figura que inconfundible de ella, olasmago4, Carolina Arias. La chica estaba parada con una soga en su cuello, la misma soga conducia directamente a la parte de abajo del muelle.

Se iba a ahorcar.

-¡¡Carolinaaa!!- Julian gritó

La chica..

Justo ahí, se dio vuelta, con lagrimas en los ojos viendo como Julian corria deseseradamente hacia ella.

-Julian….no deberias estar aquí…-

-¡No lo hagas! ¡no te voy a dejar que te mates, Carolina! ¡vos sos mi amor… vos sos mi ama! ¡no te voy a dejaar!-

Si ella decidiera saltar en ese momento la presión en su cuello automaticamente lo romperia en menos de un segundo, Julian tenia que ser cauteloso, pero estaba tan nervioso que el minimo paso en falso haria que la idea de ahorcarse bajo el muelle sea real.

Nicolas y Thomas justo llegaron a la escena, pero el castaño indico que mejor no dieran un paso más.

Cualquier error podria ser – lamentado por siempre.

-Por favor, no lo hagas..-

Carolina lo miró.

-Lamento que tengas que pasar por todo esto, Julian, pero mi decisión… ya esta tomada..-

La chica dió un paso al frente, dejando caer su cuerpo..

-¡No..!-