Facebook Twitter RSS Reset

July3p History: Capitulo 10 “July3p vs Josecito” Parte 3

¡¡Bienvenidos al nuevo capitulo de la historia de July3p!!

—————————————————————————————————————————–

July3p History: Capitulo 10

“Dos potencias se saludan, la fórmula perfecta para combatir el crimen, para resucitar a Perón, para unir familias para volver a sonreir y compartir momentos con quien más amas. Ellos me hablaron de Goku y Vegeta, de Pinky y Cerebro, de Chubaca y Han Solo, de Lennon y McCartney… yo les hablé de July y de Nico, mis héroes de la infancia, mis salvadores, los motivos de mis sonrisas. Yo no les pido que salven a una ciudad ni que salven al país de los problemas, solo pido que sigan haciendo su labor correctamente como bien saben hacerla. 

Sigan así, día a día jovenes se salvan del suicidio y de la depresión por ustedes”

-Taringuero anónimo

—————————————————————————————————————————-



En el capitulo anterior:
: La pelea llegó al punto de que más que poderes.. lo que se ponia en juego era el orgulloso y los golpes limpios, hasta que Julian utilizo un golpe definitivo que hizo a Josecito enojar.. y este activo su modo “Cegador de Almas” poder que le daba mucho más fuerza y habilidad que nunca… fue tal el golpe que enterro a Julian muchisimos metros bajo tierra en un tremendo agujero.

—————————————————————————————————————————-

Despues de la ola de destrucción, comparable al estallido de bombas de atomicas sobre Hishorima y Nasaki un silencio sacudió el ambiente, más bien era un vacio, Josecito habia llevado tanto la destrucción que los espectadores lejos de preguntarse quien se estaban preguntando ¿estaban vivos despues de ser arrastrados por la presión del viento?.

Nicolas y Thomas (en los brazos del castaño) desesperaron cuando vieron el cuerpo de July ser enterrado al fondo del abismo.

-¡Julian!-

Nicolas corrió desesperado hasta ahí.

Era increiblemente grande el agujero que quedó en el medio de la tierra, tan negro y profundo que el fondo no podia verse.

-¿¡Donde esta él!?- preguntó Thomas -¿¡donde diablo quedó Julian!?- se agarró de la cabeza.

-No lo sé…-contestó Julian en voz baja.

Mientras tanto, Josecito respiraba cansado flotando en el aire.

Sus ojos se enfocaban en el agujero en el suelo, de su puño manchado de rojo gotas de sangre caian lentamente, uno no sabia si era la sangre de July o la suya al golpear tan duro.

“Pensé que saldria del agujero enseguida y seguiria peleando….. en realidad, lo debí golpear tan fuerte que yo mismo me lastimé y gasté más energia de la que debia…. aún así, esto se terminó, no hay manera de que haya sobrevivido al ataque…….. solo tengo que imaginar que nada de esto sucedió excepto la desapareción de July..”

Habia utilizado mayor fuerza de la que tenia que usar porque habia pensando que Julian era muy poderoso, en su mente lo habia hecho un mounstro que se levantaria y seguiria luchando, cosa que finalmente no sucedió.

La “Cegadora de Almas” de Josecito por supuesto, no era algo que se pudiera usar libremente, siendo que la fuerza que la movia era la fuerza de la imaginación y que toda mente tenia un limite, gastandose.. se podia decir que cometió un error.

En el final del agujero…

Muy en la oscuridad.

Julian estaba con su medio cuerpo enterrado en la tierra negra, podia sentir como sangre caia de su cuerpo lentamente, como si fuera una gaseosa a la que le hiciste pequeños agujeros….. apenas podia ver la luz en ese lugar.

Peór aún, todavia estaba conciente.

-Aahh..-

Gimió de dolor, como un pequeño desahogo.

¿Habia perdido? ¿ya no habia oportunidades de triunfo? ¿que iba a pasar con él? ¿iba a morir en ese momento?

Las preguntas pasaron por su cabeza.

Despues de haber sido golpeado muchos dias por Josecito y molestado constantemente, Julian habia roto ese limite, pero eso no era suficiente.. aunque al principio pensó que sí, entonces.. ¿que deberia hacer para continuar su vida si no podia enfrentar a ese poderoso enemigo?.

La unica opción que pasó por su cabeza es dejarse morir ahí.

Ya no habia luz que lo alcanzara…?

Al mismo momento, Nicolas miraba con sus vacios ojos acompañado de una indescriptible mirada… las cuencas estaban negras porque solo reflejaban el poso.

-Vamos.. July..-

Sus palabras salieron de la boca solas. Apretó su puño.

-¿¡No estabas tan determinado que querias salir adelante!? ¿¡no estabas tan convencido de que acabarias con todo esto!?… ¡levantante… pelotudo, porque tus viejos te aman y ahora tenes amigos… no te des por vencido..!-

Aquellas palabras hicieron que Julian alzara la cabeza.

-¿Ni…Nicolas?-

Su ojo ensangrentado se abrió mirando la luz.

-Ah… es cierto… todavia la pelea no terminó-

Estaba muy confundido sobre la pelea en sí, habia sido golpeado de tal magnitud que Julian se encontraba muy mareado, pero aún así… estaba seguro de una cosa: la pelea no habia terminado y…. nada de su estado de sufrimiento habia cambiado, todavia tenia que derrotar a Josecito.

Josecito fue descendiendo tranquilamente, cuando los minutos pasaron su victoria fue ya una certeza muy dulce.

Nicolas que segundos atrás miraba hacia el poso se giró para mirar a Josecito.

-Tú amigo cayó, pero no me puedes culparme por pelear.. o sí?.. de cualquier manera yó…-

Josecito estaba hablando, cuando una explosión de tierra sucedió, Nicolas tuvo que agarrar al otaku y sacarlo de ahí. Cuando el de pelos onduñados miró el poso, pudo ver.. que ahí en la superficie, estaba July3p..