Facebook Twitter RSS Reset

July History: Capitulo 6 “Bronca y Risas”

Julian Omar Maruca apretó su puño dispuesto a la acción.

Caminaba con una furia interna que con cada paso el suelo temblaba, pues, era demasiado pesado y la potencia hacia parecer que un toro de bravín corria hacia el publico.

En este caso..

“Plaf”

La puerta de entrada del colegio se abrió con una fuerza bruta que ocasiono bastante ruido, el suficiente para que todos los estudiantes que estaban afuera desviaran su ateción hacia el lugar, en especial, Josecito que sintió un presentimiento ahí.

Era “July3p” que lo miraba recontra enojado y caminaba hacia el con intenciones violentas.

-Che July.. ¿que hace?…-

Josecito se comió una piña que lo tiro hacia el piso, Josecito cayó de espaldas.

-¡Estoy cansado… estoy cansado de que burles de mi!- exclamó Julian con los ojos llorosos.

Una conmoción creció en el lugar, los compañeros de Josecito no sabian que hacer, pero su instinto, el de los más fieles los llevó a cuestionar las actitudes violentas de July, deformando ese circulo que habia quedado entre medio de ellos.

-¿Que haces gordo de mierda?- cuestionó uno.

Las voces sonaban en el ambiente: “¿Que pasa? ¿por qué le pego a Josecito?” “¡ey, llamá a la profe bolu..!” “¡el gordo esta re caliente!” “¡uy dios.. esta como un animal salvaje, saca el celular y graba, dale..!” “jaja, lo van a expulsar…!”

Julian pudo sentir cada una de esas voces, claramente estaba quedando como el villano ahí, como el tipo malo de la pelicula, pero no le importó.

-¡Dale parate…. vení y pegame, tanto que me molestas… pegamé!- le gritó a Josecito.

Josecito sostuvo su nariz sangrando en el piso, mirandolo.

-¿De que estas hablando flaco? Solo eran unas jodas, no te tenés porqué poner asi por eso por una joda..!-

-¡¡ESTO NO ES UNA JODA!! ¡ME TENES HARTOOOO!-

Julian gritó con tanta potencia que los vecinos salieron de sus casas a ver lo que pasaba, incluso los maestros adentro del colegio fueron alertados por eso, fue tan desagarrador que se hizo mal la garganta, pero igualmente no le importaba, tenia mucha furia que soltar, por eso sus ojos lloraban con una violenta pasión nunca antes vista en él.

Josecito chasqueó sus dedos nuevamente.

Unas heridas diferentes aparecieron en su rostro, mucho más notables, cosa que July no entendió.

-Agarrenlo al gordo este- le indicó a sus compañeros.

Como si fueran unos esclavos, le hicieron caso y con fuerza los varones del aula agarraron a July sosteniendolo para que no se pueda mover más, en ese justo momento otra véz la puerta se abrió con molestia, esta vez era una mujer mayor.

-¿¡SE PUEDE SABER QUE ES TODO ESTE ESCANDALO!?-

Gritó.

Una mujer de grandes pechos, pelo gris por las canas provocadas debido al estres a pesar de que solo tenia 40 años, la directora siempre usaba un traje caro para mostrarle educada y superior a los alumnos, siempre era severa, por eso, su nombre era Severina.

-¡Julian se volvió loco y le empezó a pegar a Josecito!- gritó una chica conmocionada.

Ahora lo entendió, Josecito habia simulado tener más heridas de las que tenia para que se compadecieran de él.

-No.. ¡eso no es lo que pasó!- gritó Julian.

Los estudiantes lo sostenian para evitar su violencia.

-No se que le pasó… directora, se volvió loco.. vino y le pegó al pobre de Josecito!- exclamó otra chica preocupada.

Julian, lentamente mirando a Josecito en el piso sonriendo empezo a llorar de la bronca que tenia, mientras la directora se puso en frente del gordo con una mirada muy agresiva.

-¿¡Vos estas loco de pegarle así a un compañero de la escuela!? ¿¡que te pasa Julian!? ¡vos parecias un alumno tranquilo pero sos una bestia bruta, acompañame a la dirección ahora mismo!-

Los alumnos soltaron a Julian, al tiempo que ayudaban a Josecito a pararse, otro estudiante exclamó algo que le dolio a July.

-Pobre Josecito, no hizo nada para que le pegués, sos un animal!-

Julian con lagrimas en sus ojos terminó yendosé a la dirección.

Josecito siempre se salia con la suya, Josecito era popular con las chicas, Josecito era querido por sus compañeros y tenia amigos, Josecito no era insultado en su canal de Youtube, la bronca de Julian lejos de terminar fue creciendo más y más.

La directora le gritaba a Julian.

-¿¡Por qué le fuiste a pegar?-

-Es.. que Josecito siempre me….-

-¡No tenes porqué pegarle a otro estudiante de la escuela porque te caiga mal y te haga bromitas, no podes ser asi, te vás a llevar una amostación!-

-Pero Josecito siempre me…!-

-¡CALLATE! ¡no digas más, cada véz que aclaras oscureces más!-

-Pero.. yo nunca hago nada, Josecito es siempre quien me molesta.. yo no hice nada- gimió Julian llorando para abajo.

-Vos empezaste la pelea, hacete cargo ahora-

Le gritó de nuevo.

-¡Escuchame cuando te hablo!-

Julian sintió la aplastante justicia de como la gente veia las cosas y las interpretaba mal: porque Josecito estaba en el piso sangrando todos sus crimimenes contra él fueron olvidados por más atroces y humillantes que hayan sido, ahora mismo él era el villano de la historia mientras que su bully era un santo que nunca hizo nada.

-Vás a tener que pedir perdón por lo que hiciste. Ahora voy a llamar a tus papas-

No eran simple como el bullying. Era un pozo sin salida donde Julian jamás podria escapar porque simplemente su enemigo tenia la posibilidad de cambiar la realidad cuantas veces quiera lo que significaba que no importaba cuantas veces lo molestara y el respondiera por eso, siempre terminaria como el malo, el villano, el bully de la historia que le pega a un simple chico porque si. Basicamente, no habia ninguna posibilidad de triunfo en algo que ni siquiera podia jugar bien como era su vida estudiantil, no podia salir de ese agüero.

July terminó sentado afuera de la oficina de la directora, con las lagrimas casi secas en su rostro colorado.

Habia un chico rubio de baja estatura sentado a su lado.

-¿”Los 5 mejores videos porno de la historia By July3p?” buenisimo!-

Esas palabras lo desconcertaron, el gordo movió su cabeza y vio al chico rubio de ojos celestes sonriendole, cosa que confundió que se burlaba de él.

-…..No.. estoy de humor- dictó July.

-¡Ey! ¡no voy a burlarme de tí, se lo que pasó afuera de la escuela recién porque justo fui a beber agua y me quedé viendo, como resultado la maestra me pidio que venga a la dirección pero ahora que me encontré con el pendulo humano solo te preguntaré…-

Una tensión creció en el aire.

-¿¡Por qué no pusiste a Lisa Ann en tú top!?-

Julian casi se asustó cayendosé para atrás, ese comentario lo tomó por sorpresa.

-¿Conoce… a Lisa Ann?.. es esquixisita- July tragó sus mocos para adentro y relamió sus labios como un pervertido fetichista.

-¡Sus videos son fabulosos, men… yo cuando ví tú top me quedé re indignado pensando..! “¿¡por qué mierda no pusiste a Lisa Ann!?” despues me dí cuenta de que iba al mismo colegio con vos y aquí estamos..-

Lo saludo.

-Por cierto soy Thomas Hansod…. ¿te gustan las lolis?..-

-Ehh…-

-¡¡Illya definitivamente debe ser de las mejores lolis que conocí, además de la de Love Live, esas son mujeres de verdad… aunque realmente no lo sean, pero cada vez que las veo me quedó lamiendo la pantalla de la PC un rato!!-

Si, de verdad dijo eso.

“Encontré a alguien más virguen que yó…”penso Julian, con cierta felicidad, sentia muchas buenas vibras del chico.

Realmente, se habia distraido de toda esa situación fea.

-¿Che… pero eso de las lolis no es ilegal..?- preguntó Julian en su inocencia.

-¡Solo en Estados Unidos y Japón, pero dudo que la CIA deje su tiempo intentando desestabilizar paises para venír a buscarme… asi que estoy seguro….. mirá, te mostraré una foto de la belleza con que duermo todas las noches!-

El otaku rubio abrió su celular (que tenia una loli de fondo) y fue hasta fotos (donde habia muchas fotos de lolis), Julian se inclinó para ver.

Le mostró una foto de una almohada blanca, con una chica de animé (la rubia de Nisekoi) grabada allí.

July History: Capitulo 6

-¿Que te parece?-

Julian no sabia que responder, una gota de sudor cayó desde su cabeza.

En ese momento fue salvado por la campana, más bien por sus padres que llegaron desde el pasillo mirandolo sorprendido y bastante indignado. Julian recordó toda la situación deprimente, miró al otaku triste y despues miró a sus padres.

-Me tengo que ír..-susurró.

-¿¡Julian, que hiciste!? ¿¡a quién le pegaste!? ¿¡como vas a hacer algo asi!?- su madre lo retó.

El papa lo estaba mirando severamente.

Entonces, Thomas Hasod antes de que la escena pudiera continuar, puso su brazo alrededor del cuello de Julian y guiñó el ojo.

-En realidad.. Julian y yó tuvimos una pelea y llamamos mucho la atención, lo siento… aunque para serles sinceros, fue mia la culpa de que eso empezará, por eso yo estoy aquí tambien, no deberian culpar a su hijo-

Julian se quedó sorprendido. “¿Este chabón me esta excusando..?”.

Los padres se miraron entre sí momentareamente sin saber que decir.

-Bueno vamos-

La mamá de July lo agarró del brazo y practicamente lo arrastró por el cielo, Julian se volteó e hizo una mueca de agradecimiento a su nuevo amigo otaku. La siguiente escena fue bastante vergonzosa, porque en medio de todo el colegio la mamá se lo llevaba de la mano como si fuera un bebe.

Al final Julian se soltó para decirle.

-Yo puedo solo…-

Despues de eso, fueron al auto, donde lo retaron más y se dirigieron inmediatamente hacia la casa ubicada en Gonnet.

Cuando llegaron, Julian se bajó apenado, pero cuando alzó la vista pudo ver a su primo “Frankito” mirandolo fijamente, ese chico no iba al colegio porque directamente ni empezó la secundaria, se dedicaba a arreglar bicis con su papa.

Frankito se acercó a los viejos de July y preguntó con todo respeto.

-¿Puedo jugar con July un rato….? Mi viejos se fueron y estoy en babia-

En realidad el primo era bastante mal hablado, pero cuando se trataba de los viejos de July siempre lo hacia con bastante respeto y educación, cosa rara en él.

Los viejos de July se miraron de nuevo y accedieron con la condición que seria dentro de la casa.

Horas despues, Julian y Frankito estaban jugando al Gta V en la computadora de la casa. El primo de July manejaba a Trevor en una misión de francotirador nocturna, la cosa era ciertamente tensa y Julian no podia evitar apretar los dientes.

-¡Tirale, ahora, tirale!-

-Bueno ahí vá gaucho-

PUM.

Headhsot.

La misión fue pasada con éxito, Frankito celebro dandole una buena chupada a la Coca Cola en la habitación, quizás de una manera tan salvaje que se mojó el rostro con el brebaje y dejó toda su baba dentro de la botella, Julian evitó tomar de ahí luego.

-Che July, ahora que te volvite’ Youtuber te van a invitar ahí a la tele como todos esos gatos que estan ahora?-

-Ojala….no creo-

-¿Hmm?-

-Esho tiene miles y miles de suscriptores, yo apenas tengo como 2000 y pico… encima todos los que tengo me bardean-

Frankito se rió por lo bajo mientras giró hacia la notebook que estaba prendida.

-Asi que este es tú canal de Youtbe..-

No eran tan amable con July, generalmente se reia de él o le hacia bromas, cosa que Julian siempre se reia forzadamente porque en realidad no le gustaba nada de eso, ahora en Youtube, era basicamente lo mismo.

-Mira.. teneh algo rojo ahí-

Julian lo miró bien. Un mensaje privado.

-A ver abrilo..-

Cuando lo abrieron, se visualizo algo que sorprendió a July, era un mensaje privado de nada más y nada menos que Josecito de los Campos.

“Si de verdad queres una pelea entonces la vamos a hacer, pero nó en horario de clases.

El lugar es atrás de la escuela, en el campo de deportes.

El horario es a las 17:00 de la tarde.

Gordo pelotudo, te voy a enseñar lo que es pegar de verdad para que veas, tengo ganas de desquitarme con vos y no se me van haciendote bromas, esta véz vas a cobrar de verdad por meterte conmigo y atreverte a publicar en Youtube, PELOTUDO.

Y él día sera..

El viernes…..de esta semana”

No comments yet.

Leave a Comment