Facebook Twitter RSS Reset

Julio: el último mes para “actualizar gratis” a Windows 10



Julio: el último mes para

En el último mes para actualizar gratis a Windows 10,

siete razones por las que deberías hacerlo

¿Todavía no actualizaste a Windows 10? La fecha elegida por Microsoft como límite para hacerlo sin cargo expira en muy poco tiempo. Acá hay algunos buenos motivos que no demores, si te hacen falta un par de argumentos para convencerte.

Julio: el último mes para

1.Todavía es gratis

Una de las principales, aunque lo la primera en importancia, es que el 30 de julio expira el plazo para que los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 actualicen sin costo al nuevo sistema operativo. Después de esa fecha, habrá que pagar 119 dólares para tenerlo.

Julio: el último mes para

2.Es mucho más rápido (y agradable de usar)

Aunque podría pensarse que un nuevo sistema operativo demandaría más recursos en nuestra computadora (o incluso una nueva computadora), no es eso lo que sucede. De hecho, en muchos casos es a la inversa, y Windows 10 funciona más rápido que Windows 8.1 en la misma computadora. Además, la interfaz es gráficamente mucho más atractiva.

Julio: el último mes para

3.Lo mejor de dos mundos

Windows 10 combina algunas de las mejores características de Windows 7 (el menú inicio, miniaturas de las ventanas abiertas en la esquina) con algunas de las de Windows 8 (lo “amigable” de la posibilidad touch). Con esto, Microsoft ha dado un gran paso para que trabajar en una tablet o en una laptop sea una experiencia parecida.

Julio: el último mes para

4.Cortana, una razón de peso

El asistente digital Cortana es como Siri de Apple, aunque (según muchas de las reviews hasta ahora), más útil. Por ejemplo, tiene capacidad de expandirse e integrar el calendario del usuario para ayudarlo a manejar los tiempos. Y en el caso de usuarios de Android, pronto podrán enviar y responder mensajes sincronizados desde la computadora.

Julio: el último mes para

5.Ultra compatibilidad con Xbox

La nueva app de Xbox para Windows 10 permite jugar directamente en la PC o la tablet. Además, Windows 10 es el único sistema operativo con DirectX 12, la más reciente versión de software para manejo de gráficos, sobre la que se harán más temprano que tarde muchos de los mejores juegos del mercado. Por ejemplo, la versión exclusivamente multijugador que incluye la próxima version de Halo 5: Guardians.

Julio: el último mes para

6.Seguridad

Windows 10 ha sido anunciado como la versión más segura en la historia del sistema operativo, al punto de que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos migrará a sus 4 millones de empleados a Windows 10.

Julio: el último mes para

7. La actualizacion “aniversario”

Microsoft ya anunció para el 2 de agosto ( 3 dias despues del fin del plazo de actualización gratuita) un update que incluye mejoras en: eficiencia energética, todavia mas utilidad para cortana, windows Ink, para escribir como en papel en cualquier dispositivo táctil, y mas seguridad, entre otras caracteristicas.

Julio: el último mes para

No comments yet.

Leave a Comment