Facebook Twitter RSS Reset

Jugo quema grasas de toronja o pomelo

Jugo quema grasas de toronja o pomelo

Una fruta con un gran potencial adelgazante

La toronja o pomelo es uno de los frutos más quema grasas que existen. Es por esto que puedes consumirlo sin ningún tipo de problema en forma de jugo. Y mucho mejor si lo combinas con otros elementos que te ayudarán a perder peso.

Jugo quema grasas de toronja o pomelo

Algunos alimentos tienen la particularidad de que ayudan a quemar grasas.

Ya sea por su capacidad para disolverlas o porque activan el metabolismo, entre otras razones, estos elementos naturales pueden tranquilamente ayudarte a perder esos kilos que tienes de más.

Cada uno con su efecto, sólo tienes que recurrir a los elementos indicados para poder lograr ese objetivo tan ansiado de ponerte en forma, siempre ayudando con ejercicio y dieta.

Uno de esos vegetales es la fruta conocida como toronja o pomelo.

Ayuda a activar el metabolismo hepático, disuelve grasas y también aporta muchas vitaminas y minerales.

Consumido en un delicioso jugo te quedará una receta quema grasas casera y fabulosa.

No tienes más que combinarlo con el resto de ingredientes que aparecen y lo tendrás listo en tu vaso.

Ingredientes:

El jugo de dos toronjas

El jugo de dos naranjas

El jugode una remolacha (betabel, betarraga)

El jugo de un manojo de espinacas

Preparación:

No tiene mucha ciencia este jugo quema grasas.

Simplemente debes exprimir el jugo de las toronjas y las naranjas.

El de la remolacha y espinaca, lo ideal es hacerlo con el extractor de jugos.

Pero, llegado el caso, puedes triturar los vegetales en una batidora, aunque ya no será un jugo, pero tendrá excelentes propiedades de todas formas.

Como sea, una vez que has acumulado los jugos de todos los vegetales, los mezclas entre sí y los consumes a primera hora del día, justo en ayunas.

Así, sumarás a tu organismo todas las geniales propiedades que tiene esta preparación: el efecto quema grasas de las toronjas o pomelos, la vitamina C de la naranja, las capacidades depurativas de la remolacha y todos los nutrientes y vitaminas de las espinacas.

Fuente:

http://remedios.innatia.com/c-zumos-para-perder-peso/a-zumo-quema-grasas-de-toronja-o-pomelo-3768.html

Nota:

Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.

Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.

Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.

No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.

Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

No comments yet.

Leave a Comment