Facebook Twitter RSS Reset

Jugo de limón dieta

Jugo de limón dieta
Debido a la alta proporción de vitamina C , que es el limón populares sólo para reforzar el sistema inmunológico, las defensas del cuerpo y como remedio natural que se utiliza para combatir los resfriados. Las estrellas de Hollywood les gusta el jugo de limón, pero también por otra razón.

Por célula-limpieza efecto del jugo de limón se utiliza a menudo en la lucha contra el envejecimiento. Por encima de todo, el jugo de limón es una ayuda rápida a contrarrestar el exceso de libras y ayudar a perder peso.

Para salud Familia el limón es considerado multi-fruta. La fruta amarilla, ligeramente amargo de sabor que crece en árbol de limón, cuyo origen se sospecha en la India. Los limones se atribuye principalmente propiedades positivas para la salud debido a su contenido de vitamina C. También en cosméticos, tales como para el cuidado del cabello o como un remedio para las espinillas , se utiliza el limón.

jugo de limón puro contiene enzimas que pueden apoyar la producción propia del cuerpo de colágenos. La vitamina C en el jugo de limón también se conoce como un agente de barrido de radicales libres, por lo tanto, se conoce como un antioxidante.

Aparte de estos zumo de limón características para desintoxicar el cuerpo como una cura, purifica la sangre y las células y conducir especialmente para la pérdida de peso rápida. También cápsulas con jugo de limón se pueden adquirir en el mercado para bajar de peso.

jugo de limón

beber jugo de limón Puren en cantidad y adelgazar la pluma? La dieta con jugo de limón es en pocos días puede llevar a perder varios kilos. Aquí, hay muchos métodos diferentes con el jugo de limón para eliminar.

Una variante de esta es renunciar por completo sobre la base de los métodos rápidos de naturópata Stanley Burroughs en 1970, unos días en los alimentos sólidos y reemplazarlos por beber jugo de limón y agua extra.

Esto debería tener el efecto de que la quema de grasa en el cuerpo es estimulado, el cuerpo puede ser completamente purificado. Para apoyar la pérdida de peso con jugo de limón, que debería ser un consejo secreto, añadir añadir el jugo de limón y chile.

Los riesgos asociados con una dieta de jugo de limón

Sin embargo, los expertos de la ciencia médica y nutricional ver este tipo de dieta a ser crítico, señalando que este lugar es una forma radical de la pérdida de peso, como una dieta o pérdida de

peso efectiva saludable y sostenible.

Salud Familia en particular, la unilateralidad en esta variante de la dieta de jugo de limón podría tener consecuencias negativas para la salud. El que lleva exclusivamente por un período de jugo de limón y el agua ya que es su cuerpo es rápidamente la falta de grasas necesarias, proteínas, diversas vitaminas tienen y fibra. Por otra parte, ya que hay un riesgo de que la flora intestinal pueden ser dañados por la excesiva cantidad de jugo de limón. Posiblemente existente en ácido cítrico del limón puede dañar el revestimiento del estómago y por lo tanto dolor estomacal plomo y calambres estomacales.

Pérdida de peso: la dieta con el jugo de limón

Por otra parte, la perspectiva de un subproducto no deseado es efecto yo-yo después de la pérdida de peso radical con limón grande. Una manera más suave una dieta con jugo de limón puede ser una combinación de reducción y un cambio de dieta. Aquí, tres comidas principales y dos meriendas están conectados entre el consumo de zumo de limón.

Las comidas sólidas de granos enteros, frutas, son las verduras , carne magra de la carne y el pescado permitidos. El jugo de limón es también, además, con el chile y pimienta de cayena con el jarabe de arce refinado. Científicamente, sin embargo, una pérdida de peso con éxito por el jugo de limón se médicamente aún no ocupado.

Beneficios de jugo de limón

El jugo de limón con moderación, así como un complemento útil de un plan de alimentación equilibrada puede llevar a cabo las siguientes propiedades:

El fortalecimiento del sistema inmunológico

El aceite esencial de limón actúa iluminación encima de su estado de ánimo

Proteger a las células

Desinfectante

Neutraliza los olores desagradables

un cambio saludable de la dieta y los deportes suficientes tomar las cápsulas y se recomienda hacer inferencia métodos radicales para separar. El jugo de limón puede ser de apoyo se usa con moderación y reforzar las defensas.

No comments yet.

Leave a Comment