Facebook Twitter RSS Reset

Juan Román Riquelme podria volver al fútbol

Afirman que Riquelme está listo para regresar

Juan Román Riquelme podria volver al fútbol

El retiro de Juan Román Riquelme, quien dejó de jugar al fútbol luego de devolver a Argentinos Juniors a la máxima categoría a fines de 2014, dejó un vacío que el fútbol argentino seguramente no podrá llenar en mucho tiempo.

Por eso, lo que comenzó como un rumor y fue creciendo hasta convertirse en información publicada por el sitio brasileño UOL Esporte, no hace más que desvelar a sus fanáticos: el enganche podría volver a jugar al fútbol a sus 37 años.

Según aquel medio, Riquelme recibió una tentadora oferta para sumarse al Miami United, que actualmente juega la National Premier Soccer League (tercera categoría del fútbol estadounidense) y donde milita nada menos que otro histórico como el brasileño Adriano.

Juan Román Riquelme podria volver al fútbol

El también brasileño Henrique Souza, director ejecutivo y comercial del equipo, es quien quiere a Román en sus filas y por eso encabezó él mismo la negociación y le acercó una oferta al volante, que si bien no dio una respuesta positiva, tampoco desechó la chance.

Por esto, la expectativa crece y las ansias de volver a ver a Riquelme dentro de un campo de juego están en plena ebullición. ¿Se dará?

No comments yet.

Leave a Comment