Facebook Twitter RSS Reset

Joven imito a Callejeros y se incendio en un show

Una joven se prendió fuego mientras miraba un show de malabares

Joven imito a Callejeros y se incendio en un show
cualquier parecido con fontanet es pura coincidencia

Ocurrió el miércoles a la noche, en barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. En un show de malabares con fuego, una chispa cayó cerca del combustible que usaba el artista callejero y una llamarada hirió a una joven que presenciaba el espectáculo. Tiene el 43% del cuerpo quemado.

“La chica está internada en el Instituto del Quemado, en terapia intensiva, con quemaduras en el 43 por ciento de la superficie corporal”, confirmó al diario Día a Día Damián Andrade, jefe de guardia del hospital. Este viernes será ingresada a cirugía.

“La paciente, Yohana Andrada, tiene quemaduras de segundo grado, y en principio, sin compromiso de las vías respiratorias, lo cual nos da un pronóstico bueno, pero está en terapia intensiva porque tenemos que controlar de cerca su evolución porque es grande la superficie afectada”, apuntó Andrade.

Según el relato que hicieron a los médicos, la joven estaba observando el espectáculo en cercanías del Paseo de los Artesanos, en barrio Güemes, cuando una chispa cerca del bidón de kerosene originó la llamarada que la lesionó.

La chica fue trasladada de inmediato al hospital en grave estado.

Joven imito a Callejeros y se incendio en un show

No comments yet.

Leave a Comment