Facebook Twitter RSS Reset

José Rafael Cordero Sánchez: Maribel Guardia tiene un pact

El joven venezolano JOSE CORDERO dice que la bella actriz y cantante MARIBEL GUARDIA tiene pacto con el diablo ya que se ve muy bien con la edad que tiene.



link: http://www.youtube.com/watch?v=K9a_D480Gp4

que piensan ustedes al respecto. estarán de acuerdo con cordero.

Nuestra sociedad ha convertido al cuerpo en un verdadero santuario, ser atractivo es fundamental en nuestra sociedad, el perfil corporal tiene una enorme influencia en diversas áreas, incluyendo la esfera laboral, social, académica y desde luego en el ámbito sexual.

Es fácil de entender que ante un papel tan protagónico de la anatomía humana, la ciencia no se podía quedar al margen, de inmediato, los cirujanos que hacían maravillas con las personas con daños corporales provocados por quemaduras, golpes y accidentes, volcaron su interes en ayudar a aquellos que deseaban cambiar su imagen. Hoy una mujer puede tener el pecho deseado con una cirugía simple y segura, los acúmulos de grasa abdominal que afean la silueta femenina se elimina en un santiamén con procedimientos médicos sumamente eficaces. En fin, son muchas las opciones que los cirujanos plásticos pueden ofrecer.

José Rafael Cordero Sánchez: Maribel Guardia tiene un pact

Sin embargo, no es posible operar todo el cuerpo, ni es posible conseguir una esbelta figura sino se hace ejercicio, se puede modificar un defecto, pero no son posibles las metamorfosis, no se puede conseguir el ideal corporal a punta de bisturí. Los resultados quirúrgicos son decepcionantes cuando se opera a una mujer que ha descuidado su cuerpo, probablemente, le dejemos una cintura de primera, en un cuerpo de tercera, creándose una artificial composición que agrede a la visión por la falta de armonía.

Por eso, hoy que esta de moda ser un Adonis, debemos entender que la cirugía plástica solo sirve para hacer unos retoques, esculpir el cuerpo es una misión personal, que requiere trabajo arduo y diario, no hay forma de tener una figura envidiable sino es a punta de sudor.

Se entiende de inmediato que ser una escultura andante requiere de tiempo, ser un símbolo sexual no es un asunto fácil, por eso, ahora que se viene el fin de año, tenemos la oportunidad de aprovechar todo el tiempo libre, para iniciar esas rutinas de ejercicio, que al inicio son devastadoras.

No se crea que es importante la figura, no, no se crea que esta bien esa pleitesía corporal vigente, no, lo que en realidad es importante es que hagamos ejercicio, es importante que la belleza traduzca salud, y no que se consiga una belleza quirúrgica en un cuerpo descuidado y enfermo. La ciencia sabe de motivaciones, y hoy sabemos que lo que muchas veces no se hace en el nombre de la salud se hace en el nombre de la belleza.

Recientemente se publicó una entrevista realizada a la escultural y talentosa Maribel Guardia, y cuando le preguntaron sobre sus planes para Navidad y el fin de año, de manera vivencial y muy sabia nos reveló su gran secreto, “voy a hacer mucho, muchísimo ejercicio”. Que buen consejo, que buena recomendación y que bien que lo diga una persona tan reconocida.

Pocas veces la gente VIP, la gente importante, los modelos sociales, regalan directrices de esta índole, usualmente aprovechan cada entrevista, cada segmente, cada show, para alardear con sus diversiones, y en algunos nefastos casos hasta para jactarse de su abundancia. Por eso es muy rescatable este comentario, y sería mas valioso si lo tomamos en cuenta para este fin de año.

Recordemos para este fin de año, la tarea es “hacer mucho, muchísimo ejercicio”, buscando así la belleza que brota de la salud.

No comments yet.

Leave a Comment