Facebook Twitter RSS Reset

Jorge Rial se tatuó el antebrazo

Jorge Rial se tatuó el antebrazo
Jorge Rial se tatuó el antebrazo

De vacaciones en Estados Unidos con su familia, Jorge aprovechó para marcarse en la piel una frase del emperador romano Julio César, “Memento Mori”. Agustina Kämpfer lo filmó y se burló de “lo machito” que es su novio.

crap
Jorge Rial se tatuó el antebrazo
rial

De vacaciones por la costa oeste de los Estados Unidos junto a sus dos hijas y su novia, Agustina Kämpfer, Jorge Rial tomó coraje y se hizo un nuevo tatuaje, el tercero en su cuerpo.

El conductor de “Intrusos” decidió marcarse en un antebrazo una frase del emperador romano Julio César, “Memento Mori”. La inscripción significa “recuerda que puedes morir”.

La frase es de origen latino y se remonta a la Antigua Roma. La historia cuenta que, ante cada victoria del imperio frente al enemigo, un esclavo tenía la orden de recordarle al César, el emperador, que no cayera en la trampa de la soberbia pues todos los hombres son mortales.

El proceso fue seguido de cerca por su novia, quien lo filmó y se burló de “lo machito” que es Rial.”No me duele”, se lo escuchaba decir a Jorge en un video que la periodista compartió en su cuenta de Instagfram.

novia
Jorge Rial se tatuó el antebrazo

No comments yet.

Leave a Comment