Facebook Twitter RSS Reset

Japón y México están más unidos gracias a esta aerolínea

La aerolínea All Nippon Airways (ANA) inauguró ayer su vuelo entre la Ciudad de México y Tokio, que conectará diariamente a los dos destinos.

Hideki Kunugi, vicepresidente ejecutivo para las Américas de ANA, comentó que esto contribuirá al desarrollo del intercambio bilateral entre los dos países.

“Esperamos con gran ilusión el salto aún más grande de las relaciones bilaterales.”

Agregó que a través de esta conexión, ANA también buscará ser un puente de conexión entre México y los países asiáticos, así como entre las naciones latinoamericanas y Japón, pues con la apertura de la ruta se incrementó a 224 el número de vuelos semanales entre Japón y América.

De acuerdo con el ejecutivo, México es la undécima ciudad del continente americano en la que ANA opera.

En tanto, Hideshi Oshimo, vicepresidente y gerente general para México de ANA, explicó que durante este mes se ha vendido más del 70% de los asientos, algo positivo para la aerolínea; pero aun cuando por el momento vienen más viajeros de negocios, una mayor promoción permitirá incrementar el flujo de viajeros de turismo.

Aseguró que sí existe demanda para que coexistan dos vuelos entre México y Tokio, pues el otro directo lo opera Aeroméxico, ya que se puede conectar a Asia con América Latina y no sólo dos ciudades, aunque negó que ANA haya pagado para que el AICM le haya asignado un horario comercial.

Japón y México están más unidos gracias a esta aerolínea

No comments yet.

Leave a Comment