Facebook Twitter RSS Reset

Japón envidia: en Gerli el 1° “Club de Regatas” sin costa.

Japón envidia: en Gerli el 1°

GErli

¡¡Buenas taringueros!! Conteniendo las lagrimas por la emoción, les dejo abajo el “Acta de Fundación” del “Club Regatas De Gerli” Primer club de regatas del mundo, fundado sin la necesidad de costa o reserva permanente de agua alguna, constituyendo una envidia para el mundo entero. Viene a dar una novedosa respuesta al problema de las inundaciones en Gerli (Conurbano Sur de Bs As) en estos tiempos de confusión política y moral.

Se dictarán clases de Surf, windsurf, waterpolo, watergerli, canotaje y se realizarán actividades y competencias de pesca deportiva en pleno corazón del conurbano.

Les dejo este histórico documento LEANLO es absolutamente imprescindible para comprender las instituciones de hoy en día y el camino a seguir por todos. LEANLO, me darán las gracias.

¡¡Saludos y el límite es el cielo!!

https://clubregatasdegerli.wordpress.com/

https://www.facebook.com/RegatasGerli/

Japón envidia: en Gerli el 1°

Acta de Fundación

Publicado el 27 noviembre, 2015

¡Hermanos de Gerli! Es momento de dejar de esperar que las soluciones a nuestros problemas nos las den los políticos de turno, ya sean de derecha o izquierda, del PRO, FpV, TNT, el FREPASO u otros partidos actuales que ya han demostrado con su desinterés o inanición que, o bien no tienen el poder, los recursos o no poseen voluntad de poner fin a la supuestamente problemática situación de las inundaciones de nuestro amado Gerli.

Es hora de tomar al toro por las astas de una vez por todas y hacernos cargo de nuestros problemas con soluciones realistas y salidas de nuestra propia capacidad creativa y operativa. Vecinos, es por eso que hemos decidido, hoy 27 de noviembre de 2015, establecer este hermoso día como la fecha de la fundación del “Club Regatas de Gerli”, dedicado en forma exclusiva a la promoción del Deporte y la Cultura Gerliana, siendo este el primer Club de Regatas del mundo que no está ubicado en la costa de un río, laguna, ni reserva permanente de agua alguna, en calidad entonces de “Club Intermitente”. De modo tal que lo que antes era un problema para todos nosotros, ahora será la condición de posibilidad para pasar a la historia por siempre.

Con el firme propósito de crear de modo ejemplar y democrático esta flamante Institución hemos llamado a los vecinos a una reunión realizada el día de la fecha en las inmediaciones del Puente Gerli, con el objetivo de organizarnos en esta lucha conjunta, dividir responsabilidades y coordinar esfuerzos de modo proactivo y funcional a nuestra meta. Habiendo asistido a la reunión un total de 0 (cero) vecinos, la dimos por iniciada a las 5:00 Hs en pleno diluvio y no contando con techo alguno que nos contuviera de la feroz tormenta, sin que se retirara ni uno solo de los participantes, demostrando esto el enorme compromiso que nos une hoy en esta histórica tarea. A menos de una hora del inicio hemos realizado un Primer Recuento de Asistentes, y treinta minutos después un Recuento Definitivo de Asistentes, dando los tres censos exactamente los mismos resultados: 0 (cero) participantes, siendo esto muestra innegable de nuestra coherencia, transparencia y correcto manejo de las mas complejas tareas administrativas. Antes de finalizar repartimos por igual choripanes y globos para evitar fracturas políticas en el seno de nuestra Institución, demostrando que nos hermana una tarea que va mas allá de los meros posicionamientos políticos, comenzando luego con el Primer Acto Público para establecer responsabilidades y cargos a ocupar, quedando nuestro Personal Jerárquico, Administrativo, Docente y No-Docente establecido del siguiente modo:

Presidente: –

Vice-Presidente: –

Directores: -, -, – y –

1° Vocal: –

2° Vocal: –

3° Vocal: –

Profesor de Surf: –

Profesor de Pesca: –

Personal administrativo: –

Secretaria: –

Oficina de Turismo de Gerli: –

RRPP: –

Personal de seguridad: –

Personal de mantenimiento: –

Ya establecido el orden jerárquico irrevocable, pasamos en un segundo lugar a establecer el presupuesto para lo que resta del año 2015 y para el año 2016 y luego de una ardua discusión plagada de tensiones y amargos momentos en la que incluso hubo necesidad de establecer el orden por medio del Personal de Seguridad, pero en la que afortunadamente no contamos con heridos ni muertos, dando muestras de nuestra enorme capacidad de diálogo, flexibilidad y negociación, acordamos entonces el presupuesto de un total de $0 (cero) pesos, entendiendo que la suma era a la vez de 0 (cero) dólares, momento en que descubrimos que habíamos conseguido de modo eficaz esquivar los incómodos vaivenes de la inflación y de futuras devaluaciones de la moneda, recibiendo así nuestro Personal Administrativo el premio “Ricky Espinosa” de la Economía, entregado por el mismísimo Presidente de esta honrosa Casa de Deportes y Cultura.

Para contar con este monto inicial con el cual trabajar, hemos tenido que recurrir de modo extraordinario a un préstamo al Fondo Inter-Municipal de Avellaneda y Lanús (FIMAL de aquí en mas), partidos constituyentes en lo legal de nuestro amado Gerli, por un monto total de $0 (cero pesos) viéndonos obligados legalmente a cumplir con ciertas normas* impuestas por el FIMAL por un lapso de tiempo no menor a 35 (treintaicinco) años y con la posibilidad de extenderse en el tiempo si así lo considerara preciso el FIMAL.

Me honra y es mi obligación, comunicarles que trascendiendo no solo toda inclinación política partidaria, religiosa e incluso moral, hemos logrado trascender también las paupérrimas limitaciones de las tres dimensiones a las que estamos acostumbrados a someternos, decidiendo de modo unánime no tener un edificio propio donde realizar las actividades, porque el Deporte y la Cultura en Gerli ocurren en cada esquina, en cada rincón, en cada charco incluso de nuestra amada Ciudad.

Con respecto a las afiliaciones al Club se realizan por medio de una llamada telefónica al número 000-000-000 (interno 2), debiendo realizar un pago mensual de $0 (por adelantado) y un pago extra anual de $0 de matrícula, que se acrecentará no mas de un 30% anualmente, según lo acordado en la Reunión Fundacional antes mencionada.

Por último y sin nada mas que decirles, excepto mostrar mi enorme satisfacción por el Compromiso Histórico asumido, quiero decirles que la única página o medio de comunicación Oficial con que contamos y contaremos, será esta misma página de Facebook nombrada con el Sagrado nombre de nuestra Institución, cualquier otro medio no será reconocido y no podrá constituir mas que un malintencionado cúmulo de mentiras.

Encomiendo al amor popular y a los Dioses en lo alto, nos acompañen por siempre en esta fenomenal y atrevida tarea que hemos comenzado hoy: la Revolución Gerliana. ¡Ni un paso atrás!

Saluda respetuosamente,

Personal Directivo y Administrativo del Club Regatas de Gerli.

27/11/2015

*Todo lo que digan.

https://clubregatasdegerli.wordpress.com/

https://www.facebook.com/RegatasGerli/

Lucas Damián Hortal.

Waterpolo

Surf

No comments yet.

Leave a Comment