Facebook Twitter RSS Reset

James Rodríguez: “Quiero seguir en el R.M.”

James Rodríguez acabó con rumores y habló sobre su futuro

Debido a su suplencia en el Real Madrid, los rumores ubicaron a James Rodríguez lejos de España para la próxima temporada

James Rodríguez:

James Rodríguez ve que su futuro está en el Santiago Bernabéu pese a haber jugado menos en el Real Madrid en su segunda temporada en el fútbol español, en la que participó de la obtención de la ‘Undécima’ Champions League.

El mediocampista ofensivo de 24 años marcó 17 goles y completó 17 asistencias en 43 partidos en la campaña 2014-2015 tras unirse al Madrid procedente del Mónaco. Este año, sólo ha jugado 21 partidos en todas las competiciones.

Varios medios han relacionado a James Rodríguez con el Manchester United de Inglaterra y el París Saint Germain de Francia.

Quiero seguir en el Real Madrid, mi familia y yo estamos bien aquí y deseo continuar“, dijo James Rodríguez al diario Marca. “Es un orgullo estar en este club, es algo único aprender de todos estos jugadores. Lo que queda en mi corazón es que son excelentes personas”, afirmó.

James vio la final contra entre Real Madrid y Atlético de Madrid desde el banquillo y admitió que la temporada había sido “un poco extraña”.

El jugador tiene contrato hasta 2020 y liderará la selección colombiana en la Copa América del mes que viene tras ser máximo goleador en el Mundial de Brasil 2014.

James Rodríguez:

No comments yet.

Leave a Comment