Facebook Twitter RSS Reset

Ivana Nadal: “Sos un desubicado” ante la picante p

Ivana Nadal: GIF

Ivana Nadal:

   

“Sos un desubicado”: la picante pregunta que Ivana Nadal no quiso responder

Durante una entrevista radial, hubo un tema al que la sensual morocha prefirió no referirse

Ivana Nadal:

 

 ¿Cuál es la picante pregunta que Ivana Nadal no quiso responder? Durante una entrevista radial, hubo un tema al que la sensual morocha prefirió no referirse. La situación se produjo durante un ping pong en el programa “Despierta Corazón”, que conduce Diego Korol por Pop Radio 101.5.

 

A las 6 de la mañana, Ivana fue “víctima” de Ivo Manuel, el fan pesado, un personaje que interpreta Pichu Straneo. Nadal se vio obligada a responder polémicas preguntas. “Es re temprano, flaco. Estaba durmiendo, medio desubicado tu horario. Lo vemos en otro horario”, comenzó diciendo ella.

 

Finalmente, aceptó contestar una a una las consultas de Ivo: “¿Noche loca o Escape perfecto?”, “Escape perfecto”; “¿Tanga o culotte?, “Tanga”; “¿Pollo o carne mechada?, “Carne mechada”; ¿”Twitter o Instagram?”: “Instagram“. Pero entonces él derrapó: “¿Peludo o depilado?”. Ivana se negó a responder y estalló: “Es una asquerosidad, sos un desubicado”, le dijo y luego cortó la comunicación.

 

Ivana Nadal: GIF

 

Hace unas semanas, en diálogo con el portal Teleshow, la modelo explicó su decisión de volver a compartir sensuales publicaciones en las redes sociales tras el drama que vivió cuando meses atrás se viralizaron imágenes íntimas.

“Trabajo como modelo desde los quince años y subir fotos en ropa interior no debería tener ningún tipo de repercusión para mí. Trabajo con mi imagen y esto es parte de mi trabajo”, comentó sobre una infartante postal en ropa interior que publicó recientemente a Instagram. Sin embargo, señaló: “Que suban cosas tuyas robadas, sin permiso, es otra cosa”.

 

Sobre los comentarios negativos y críticas que recibe a través de las redes sociales, comentó: “Tomo mate y también ponen lo que quieren, la gente opina. Al tener un trabajo en el que hacemos cosas para la gente se abre la puerta a opiniones. Hay que abstraerse de lo malo y retener las cosas lindas”.

 

radio

 

 

No comments yet.

Leave a Comment