Facebook Twitter RSS Reset

Ivana Nadal ” No lo conosco a Calleri”

Ivana Nadal desmintió un romance, pero poco le interesó a sus seguidores de quién se trataba, pues toda la atención de la llevaron sus fotos hot bajo los intensos rayos del sol.

Desde que comenzó el calor, la morocha no para de deslumbrar con sus fotos. Poco más de una semana atrás, respondió con jugadas postales a un comentario sobre su figura. La tildaron de “rellenita” y ella contestó con picardía posando con una pequeña bikini.

Ahora, cuando salió a echar por tierra la versión de haberse convertido en una flamante botinera, las curvas sinuosas de la morocha que se luce noche a noche junto al Chino Leunis en “Escape perfecto” coparon las redes sociales.

“No lo conozco a Calleri y no sé de dónde salió esa noticia. Imagino que todos tienen ganas de que tenga novio, pero no”, afirmó la co-conductora de “Boom”, también de Telefé.

Separa del Pollo Alvarez, la modelo, de 24 años, fue involucrada con el delantero del Xeneize, de gran presente futbolístico. Sin embargo, al menos según la protagonista de este supuesto amorío, nada hubo entre Ivi y el jugador. Candidatos no le van a faltar

Ivana Nadal Ivana Nadal Ivana Nadal
Ivana Nadal

No comments yet.

Leave a Comment