Facebook Twitter RSS Reset

Ivana Nadal avergonzada y quebrada

Ivana Nadal, quebrada por la filtración de fotos prohibidas: “Estoy avergonzada, eran para un chico con el que estaba saliendo y está claro que se las pasó a alguien”

Muy angustiada por la situación, la coconductora de Escape perfecto habló con Ciudad.com sobre las imágenes viralizadas a través de WhatsApp.

Ivana Nadal avergonzada y quebrada

Su voz se quiebra con las primeras palabras. Apenas pasaron unos minutos del final de su trabajo en el Estadio Monumental, donde Ivana Nadal (25) cubrió el color del Superclásico para Telefe, momento en el que advirtió una catarata de mensajes en su celular y menciones en Twitter. Los primeros eran para felicitarla por su tarea en la transmisión, pero luego aparecieron otros que le avisaban a la bella coconductora de Escape perfecto que una serie de cuatro fotos que se había sacado en su intimidad, se viralizaron a través de WhatsApp, provocando revuelo en las redes sociales.

“No lo puedo creer, estoy muy avergonzada”, alcanza a decir Ivana ante el llamado de Ciudad.com, antes de verse superada por el llanto.

Ivana Nadal avergonzada y quebrada

Ya más calma, agrega: “No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien”. Traducción: esta vez no hubo hackeo, como había sufrido la propia Nadal en mayo del año pasado, cuando se metieron en su cuenta de mail. Las imágenes en cuestión habían tenido como destinatario un muchacho con el que Ivana estaba saliendo (aunque sin llegar a tener el rótulo de novio), y esa persona hizo trizas la confianza que Ivana había depositado en él al mandarle esos archivos a otras personas.

“No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza”, remarca la modelo.

Sólo el tiempo, sumado a su frescura y simpatía, dos cualidades que Ivana Nadal demuestra noche a noche en Escape perfecto, podrán convertir esta lógica angustia en un mal recuerdo dentro de una carrera que viene en ascenso. Y seguirá por el mismo camino, más allá de la triste acción de un hombre que, sin código alguno, la dejó al desnudo en la Web.

No comments yet.

Leave a Comment