Facebook Twitter RSS Reset

ISIS amenaza a Fb y Twitter (Link del vídeo)

ISIS amenaza a Fb y Twitter (Link del vídeo)
Los fundadores de Facebook y Twitter, Mark Zuckerberg y Jack Dorsey respectivamente, son los nuevos blancos del Estado Islámico. El grupo que responde a los terroristas, Ejército de Hijos del Califato, difundieron un video con las caras de ambos dueños amenazándolos de muerte.

ISIS amenaza a Fb y Twitter (Link del vídeo)

En tan sólo 25 minutos, Zuckerberg y Dorsey se lo puede ver envueltos en llamas recibiendo balas. Al parecer, la amenaza se debe a que las dos redes sociales intentan dar de baja las cuentas del grupo yihadista para evitar ser utilizadas con fines de propaganda y reclutamiento.

ISIS amenaza a Fb y Twitter (Link del vídeo)

Después de la reunión que los fundadores de las redes sociales tuvieron con los funcionarios de la Casa Blanca, ISIS no dejó de intimidarlos y advertirles con vehemencia. Esto decía en la placa del video:

“A Mark y Jack, fundadores de Twitter y Facebook, y a su Gobierno de cruzados:

Ustedes anuncian a diario que suspendieron muchas de nuestras cuentas

Y nosotros les decimos: ¿es todo lo que pueden hacer?

No están a nuestra altura. Si ustedes cierran una cuenta, nosotros tomaremos 10 en respuesta y pronto sus nombres serán eliminados después de que borremos sus sitios, si Alá lo permite, y sabrán que lo que decimos es cierto”.

Un vocero de la red del pajarito aseguró que la compañía no se involucrará en la amenaza ya que esto no es nuevo y al parecer se ha vuelto muy común. “Bienvenidos a nuestra vida de todos los días. Sucede todo el tiempo”, tuiteó.

Que opinas?

https://youtu.be/2aD-qaiHI1U

No comments yet.

Leave a Comment