Facebook Twitter RSS Reset

ISIS advierte que llegaría a Las Pulgas de TIJUANA a bailar

ISIS advierte que llegaría a Las Pulgas de TIJUANA a bailar antes de atacar

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 25, 2015.- El Estado Islámico subio este martes un video en el que amenazan a los 60 países miembro de una coalición global liderada por Estados Unidos, contra este grupo; entre ellos esta nuestro pais México.

Sin embargo, se han enterado de un lugar con 4 pistas de baile y con grupos de banda que tocan en vivo para amenizar el lugar que en su mayoría de temas son corridos que elevan el valor Mexicano, después de tanto estrés han decidido ir a LAS PULGAS, centro de baile muy famoso en Tijuana para escuchar narco corridos y disfrutar de las cubetas que están muy baratas ya que han invertido bastante en equipo bélico para esta ola de violencia.

El Gobierno de Baja California ha anunciado que esta preparado para cualquier evento terrorista, en especial en la frontera, pero como se mesclar entre la sociedad sera difícil identificarlos, ademas se presume que han adoptado palabras al estilo Sinaloa como “FIERRO PARIENTE” o “VAYAMOS AL PULGÓN” para no ser identificados fácilmente por la policía local.

En las próximas horas se espera que con el puente del pavo y el viernes negro la fiesta en Tijuana se incremente todo el fin de semana para reanudar actividades de terrorismo el próximo lunes 30 de Noviembre.

Aprovechando la ocasión no se podrán perder este fin de semana la presencia de ENIGMA NORTEÑO, con la llegada de ISIS la casa estará llena y amenizando el evento con un grupo musical muy esperado por miles de personas en su mayoría que laboran en la industrial maquiladora.

COMPARTE LA BROMA EN ESPECIAL SI CONOCES A ALGUIEN QUE LE GUSTA LOS CORRIDONES

No comments yet.

Leave a Comment