Facebook Twitter RSS Reset

Ischia el elegido de Racing.

El manager Ayala reconoció que “Borghi se bajó” de las negociaciones y que el ex DT de Boca es el único candidato. “Está avanzado, esperemos que se dé”, agregó.
Ischia el elegido de Racing.

Parece que Racing encontró al reemplazante de Luis Zubeldía. El manager del club, Roberto Fabián Ayala, reconoció que “están avanzadas” las conversaciones con Carlos Ischia. El ex técnico de Gimnasia, Central, Vélez y Boca quedó como el único candidato a ocupar el banco de La Academia tras la negativa de Claudio Borghi.

“Teníamos dos negociaciones pero Borghi se bajó. Lo de Ischia está más avanzado”, reconoció Ayala esta tarde en diálogo con Rock&Pop. Y agregó sobre el Bichi: “Dijo que no era el tiempo de él, y que no quería decidir algo apresuradamente. Me comunicó su representante que no era su momento”.

Sobre Ischia, aclaró: “Estamos hablando con él y tratando de acelerar para ver si podemos cerrarlo, esperemos que se dé”. Según trascendió, en Racing están apurados e intentarán sellar el acuerdo con Ischia este viernes a primer hora.

En el plano futbolístico, el ex central de Ferro, River, la Selección y Racing opinó: “No estamos bien, contra Lanús hubo rendimientos bajos que se vienen repitiendo. Hay que parar de perder…”, exigió.

Por último, se refirió a las supuestas declaraciones de Ricardo Centurión a través de su cuenta de Facebook, en las que increpó a algunos hinchas de Racing que lo insultaban: “Hay cosas que podés decir y otras que no. Me parece que para la salud de Racing, en todo sentido, que se haga la venta es lo mejor. No se pueden contar todos los pormenores…”, concluyó.

Ischia el elegido de Racing.

No comments yet.

Leave a Comment