Facebook Twitter RSS Reset

IPTV online, chequear de forma fácil el estado de las URLS

Hola a todos!

Hace 10000 siglos que no posteo, pero la otra noche virgueando como una marsopa rebelde encontré este post: http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/18364152/Ver-canales-iptv-online-en-tu-Lcd-o-Led-via-wifii.html#comment-1449730 (gracias @TARINGA_TV te pasaste) en el cual no sólo explica como ver IPTV y otros contenidos en tu TV sino que además deja un par de links con listas de reproducción (M3U8) de streaming de diferentes canales del mundo.

El tema es que… es una cag*da que muchos de los links estén caídos, no porque la fuente sea mala, sino porque cambian todo el tiempo. Y ahí tengo el pie para mi post.

Si sos un lince perezoso de las praderas blablabla …(todo el mote taringuero) y te da fiaca probar link por link…

…LINK POR LINK IPTV online, chequear de forma fácil el estado de las URLS

…para saber si está caído o en línea, hice este fragmento de código que te permite chquear el estado de cada uno.

Es fácil de usar maquinola

Pegás los links y le das a “check”. Va probando uno por uno (a las líneas que no son links no les da bola) y una vez que termina podés filtrar los que andan, los que no y las líneas que no son links.

También lo podés copiar, pegarlo en el bloc de notas (o el editor de texto que uses) y guardarlo como .HTML en tu disco (entre todo ese valioso porn… contenido temático que tenés) así lo corrés directamente.

Está hecho en javascript, los pueden leer, modificar, republicar, vender, regalar a sus novias (re que no) o hacer lo que les pinte. No es 100% efectivo pero es mejor que probar …

…LINK POR LINK iptv

NOTA: tené en cuenta que los links de streaming no sólo son para tu Smart / XBOX / Chromecast ó heladera con freezer, si tenés el VLC por ejemplo, podés ver TV en tu compu como un campeón.

NOTA 2: perdón por hacer el script en inglés, es costumbre IPTV online, chequear de forma fácil el estado de las URLSIPTV online, chequear de forma fácil el estado de las URLS

Saludos!

No comments yet.

Leave a Comment