Facebook Twitter RSS Reset

Iorio ubicó a Macri y a los K dentro de una “misma casta”



Luego de su presencia en la CGT, el referente del metal pesado argentino disparó contra los partidarios del Gobierno anterior. “Me dan pena. La señora esa fue recibida como si fuera Madonna”, dijo. También consignó que el actual Presidente de la Nación “hace lo que le dicen que hay que hacer”.





Iorio ubicó a Macri y a los K dentro de una “misma casta

El líder de Almafuerte, Ricardo Iorio, disparó munición gruesa contra el anterior Gobierno. “Los kirchneristas me dan pena. La señora esa fue recibida como si fuera Madonna”, dijo el músico en alusión a la vuelta al ruedo de la expresidenta Cristina Fernández.

También subrayó que la titular de Madres de Plaza de Mayo “Hebe de Bonafini se robó hasta las piedras. Es un ser demoníaco” y reveló: “que me invitaran a tocar para Milagro Sala fue una verdadera patada. Me fui al grito ‘que le cante Pablo Milanesa’”.

Entrevistado por el programa radial La mañana del país, emitido por AM 1450, el exintegrante de Hermética y V8 advirtió que el presiente Mauricio “Macri pertenece a la misma casta de entregadores” que sus antecesores, pues “hace lo que le dicen que hay que hacer”.

Por otra parte, dijo estar “muy contento” de haberse “acercado a la CGT”, en torno a su disertación de hace unas semanas en la central obrera, aunque aclaró que su intención “nunca fue hablar de política”, al definirse como “un hombre libre y solo”.

“Mi sentimiento de orgullo nacional es una cosa pura. Yo considero que el saber es algo fundamental. La ignorancia lo que destruye al mundo”, alertó Iorio.

Acto seguido, sostuvo que “es necesario escuchar la voz interior ¿Cómo puede ser que estas personas se hayan comido el PBI de la nación, no tienen piedad?”.

“¡Qué devuelvan el dinero que se robaron! ¿Qué hacen abiertas las farmacias que vendían medicamentos truchos?”, sentenció.

No comments yet.

Leave a Comment