Facebook Twitter RSS Reset

Inventan propiedades a CFK mientras hay colas por 2 manzanas

Cristina: “Inventan propiedades a CFK mientras hay colas por 2 manzanas gratis”

La expresidenta Cristina Fernández volvió a utilizar las redes sociales para expresar su opinión sobre las denuncias que inventan en su contra y el contraste del relato con cientos de personas reclamando por fruta gratis en la Plaza de Mayo.

De la Redacción de Diario Registrado / Martes 23 de agosto de 2016

Inventan propiedades a CFK mientras hay colas por 2 manzanas

La expresidenta Cristina Fernández acostumbra a utilizar sus redes sociales para expresar sus opiniones y esta vez no fue la excepción.

Ante el desmoronamiento de la operación de Lanata que el mismo Wiñasky tuvo que salir a bajarle el tono, el grupo arremetió de nuevo con su aliada incondicional MArgarita Stolbizer que dijo tener pruebas de que un hotel de Lázaro Báez es, en realidad, propiedad de los Kirchner.

Pero esa falacia tampoco prospero y Cristina intentó sacarle la venda de los ojos al gobierno replicando las imagenes de una Plaza de Mayo colmada, pero no de militantes ni de manifestantes sino de gente que sólo quería obtener una fruta gratis.


Inventan propiedades a CFK mientras hay colas por 2 manzanasInventan propiedades a CFK mientras hay colas por 2 manzanasInventan propiedades a CFK mientras hay colas por 2 manzanas

No comments yet.

Leave a Comment