Facebook Twitter RSS Reset

Interrogantes para los “ungidos de Dios” 5

Post principal: http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/18877161/Interrogantes-para-los-ungidos-de-Dios.html

Pros y contras de las Iglesias “protestantes” (“evangélicos”)

Interrogantes para los

He asistido a la iglesia de la ELIM (en esta incluso fui “líder” de una pequeña congregación), las Asambleas de Dios, la Bautista, la Josué, la Adventista y los Testigos de Jehová (a estas cuatro últimas solamente fui como dos veces a cada una)… creo que son todas…

Lo que me parece de los “evangélicos”: Listando algunos “pros”…

-Que supuestamente no creen en estatuillas (ídolos, al menos no lo aceptan) ni en “intercesores” que no sean Cristo.

-Algunos ayudan también a los desamparados, igual que los católicos (pero son muy pocos, y tienen para más).

-…

Puta, esta era prácticamente la religión que más me moldeó y por la cual sé lo que sé de la Biblia, y me doy cuenta que no hay gran cosa que me parezca bien de ellos… ¡JA JA JA, qué irónico!

Lo que no me parece de los “evangélicos”: Puta, yo creo que todo lo demás. Me tienen algo emputado…

-Las “revelaciones” que tienen los “pastores” y otros gañanes. A veces, con tal de hacerse de “la mujer del prójimo” inventan que “Dios les ha revelado” que esa mujer debe estar con o pasar por ellos… Ma, no jodan cabrones (igualitos al Chepe Smith mormón). Y hay gente tan… inocente, que ¡les cree! Acá en El Salvador se han dado varios casos parecidos que yo conozco (¿y los que no conozco?)… Hijos de su puca fuckin’ madre, aprovechándose de la humildad e ignorancia (por no decir “pendejez”) de los fieles. Los amositos le entregan sus hijas vírgenes al tal Amós… discúlpenme por lo que escribiré, pero ¡pooota, qué pendejada más grande!

-Que dicen que Dios es su abogado y “protector”, quien “pelea sus batallas”, y algunos andan hasta guardaespaldas. Puta, ¿qué les pasa? ¿No que Dios es el todopoderoso que los cuida pues? Ya están igual que el papa, sólo les falta un “líder-protestante-móvil” blindado (bueno, en realidad los tienen, solamente que no son transparentes como el del papa, sino que con vidrios bien oscuritos para que no les vean a las viejas que se levantan).


Interrogantes para los

-Las riquezas a costa de los “fieles”. Hay quienes se dan el lujo de no trabajar, viven de los diezmos y “ofrendas”, y alegan que “el obrero es digno de su salario”… no jodan pinches aprovechados de mierda. Y las viudas y las viejitas siempre pobres (siempre y cuando estén “feas”)… Y Dios los deja estar.

-Que se crean “los escogidos” (igual que los mormones, los católicos y todos los demás). Si Dios tiene “escogidos”, pues entonces ¿qué caso tiene “correr la carrera”? Si ya tiene a “sus escogidos”, entonces ya tiene todo planeado. Si ya sos escogido, no importa cuanto hagas por pasarte al otro bando, Dios te escogió y ya te jodiste, serás “salvo”; y si no eres de los “escogidos desde la fundación del mundo”, pues tampoco te afanes, ya que hagas lo que hagas, seas cuan bueno seas, ya te jodiste porque estás destinado al sufrimiento eterno en el lago de fuego y azufre… en ambos casos sales jodido… Puta, qué Dios más gacho, injusto total…

-Que para la mayoría de ellos, todo cuanto no sea de la Biblia, es “satánico”. No les puede gustar una canción “no cristiana” porque es “satánica”, programas de televisión, todo, todo, todo es “del mundo”, y, por lo tanto, “satánico”. Y pensar que yo fui de esos locos…

-Que dicen que no importa cuántas “buenas obras” hagas, si no has “aceptado” a Cristo o no estás en “su” iglesia, te vas para el infierno. ¿Y los niños? Los niños también, es una pena, dicen, pero si no acepta, ya la regó… Yo no creo que Dios sea tan malo…

-Los “’testigos’ de Jehová” creen que las transfusiones de sangre son pecado, así que si tienen un pariente que necesita una transfusión, mejor lo dejan morir… Qué pendejada.

-Una vez me visitó un testigo de Jehová y me mostró una revista, y yo le dije que no tenía dinero en ese momento. Se fue. ¡Se fue! ¿Acaso solamente le interesaba vender su revista? A lo mejor. Hoy en día lo que hacen es que se colocan con un estantío en las esquinas o a las entradas de los pasajes, y como que ya no venden sus libros y revistas, te dan a escoger uno “totalmente gratis”… Pavadas. La palabra de Dios no debería venderse, si es que es cierto que es “palabra de Dios”.

-Los testigos de Jehová dicen que “ya están” los 144,000 “escogidos”, y que ellos los tienen identificados en el planeta… ¡pooo-ta!. Fumaron de la buena…

-Para los adventistas, si no “guardás” el sábado, ya la regaste…

-Siguiendo con los “testigos de Jehová”, yo tenía un amigo en esgrima, y el muchacho era bueno; sin embargo, llegó un día triste y abandonó porque dijo que los líderes le habían dicho que ese era un deporte “muy violento”, que promovía la “rivalidad” entre personas, y que por eso no debía practicarlo… que mejor practicara ajedrez… o algún deporte “sin violencia” (puta, ninguno, quizás querían que pasara durmiendo) ¿Que quéeee? Están locos. Todos los deportes son “violentos” en cierto sentido, y OBVIO que promueven la rivalidad (sana, que conste), hasta el ajedrez, porque siempre se enfrentan dos… Qué pendejada.

-Que se aprovechen de la ignorancia de las personas. Una y otra vez, todas las religiones lo hacen y por lo que se ve, lo seguirán haciendo quién sabe por cuánto tiempo…

No comments yet.

Leave a Comment