Facebook Twitter RSS Reset

¿Intercambiar un clip por una casa? ¡Este hombre lo hizo!

¿Intercambiar un clip por una casa? ¡Este hombre lo hizo!

Hay historias que inspiran, pero sin duda la historia de Kyle MacDonald es una de ellas. Este hombre nacido en Canadá decidió que debía romper con los esquemas de la sociedad capitalista y volver a una época en la que las monedas y los billetes carecían totalmente de valor, y únicamente importaba el intercambio o trueque entre las personas.

Es por ello que decidió comenzar con algo tan sencillo como un clip rojo, cuyo valor tangible es prácticamente inexistente y se propuso intercambiarlo por un objeto, sea el que fuera, cuyo valor debía ser superior.

¿Intercambiar un clip por una casa? ¡Este hombre lo hizo!
Así pues, las primeras en hacer un intercambio con Kyle MacDonald fueron dos chicas que le cedieron un bolígrafo con forma de pez. No parecía que esta historia fuese a llegar a ningún sitio, sin embargo era incuestionable que en dicho intercambio el joven canadiense había salido ganando.

El bolígrafo fue sustituido por un picaporte hecho a mano bastante particular, y contra todo pronóstico, dicho picaporte fue sustituido por una parrilla Coleman, sin lugar a dudas, uno de los cambios más sorprendentes y en el que ya se podía evidenciar como los intercambios de Kyle estaban dado sus resultados.

¿Intercambiar un clip por una casa? ¡Este hombre lo hizo!
Poco después, la parilla sería sustituida por un generador de color rojo, que a su vez fue intercambiado por un cartel de neón que poseía un barril de cerveza bajo él, y ésta fue intercambiada, por su parte, en un combo turístico para dos personas.

¿Intercambiar un clip por una casa? ¡Este hombre lo hizo!
Sin embargo Kyle no tenía intención en hacer uso del paquete de viaje, siguió intercambiando objetos una y otra vez; Una van con el logotipo de Cintas, un contrato discográfico, un año de alojamiento en Phoenix, un día con Alice Cooper, una bola de nieve motorizada, un papel para participar en una película y finalmente una casa fueron los intercambios que llevó a cabo Kyle MacDonald.

¿Intercambiar un clip por una casa? ¡Este hombre lo hizo!
Una vez conseguida una vivienda a tiempo completo y sin sorteos, MacDonald decidió que era el momento por quedarse satisfecho, y eso fue lo que hizo, después de haber estado durante todo un año intercambiando todo tipo de cosas y completando un total de 15 intercambios.

Su historia se hizo viral y todo el mundo conoció la hazaña que hoy en día sirve de fuente de inspiración para personas que persiguen sus sueños por muy difíciles que éstos sean.

Conseguir lo mismo que logró Kyle MacDonald es posible, y no tienes que recorrerte todo el país buscando personas que deseen intercambiar tus objetos, bastará con que aproveches las grandes oportunidades que nos ofrece una herramienta tan poderosa como internet, en donde las páginas de anuncios clasificados son ideales para llevar a cabo esta práctica.

¿No conoces ninguna? ¡Existen cientos de páginas en las que podrás dar tus primeros pasos en el mundo del intercambio. He aquí algunos ejemplos:

Vibbo, Locanto, Milanuncios, Loquo, Blidoo, eAnuncios, Anuncios.es, Anunciosocasion, Anuncialo, Olx, MercadoLibre, Adoos, Trovit, Evisos, Vivavisos

Así que ya sabes, publica tu anuncio en alguna de ellas, y empieza a “intercambiar clips por casas”, aunque eso sí, deberás de tener mucha paciencia para obtener unos resultados tan espectaculares.

No comments yet.

Leave a Comment