Facebook Twitter RSS Reset

Intentaron linchar a paraguayo violador

Intentaron linchar a paraguayo violador

Intentaron linchar a paraguayo violador

El hombre de 47 años fue atacado por vecinos de la localidad bonaerense de Quilmes, luego de que lo denunciaran por haber sometido sexualmente a su nietita de 7. La policía rescató al sujeto y los habitantes, enfurecidos, quemaron su vivienda.

Intentaron linchar a paraguayo violador

Momentos de tensión y dramatismo se vivieron en la localidad bonaerense de Quilmes, cuando un grupo de habitantes pretendió linchar a un ciudadano paraguayo, quien había sido denunciado por haber violado a su nieta de 7 años.

Las autoridades policiales del Comando de Prevención Comunitaria del distrito rescataron al sátiro y lo alojaron en una comisaría. Posteriormente una gran cantidad de personas resolvió destruir e incendiar la vivienda del extranjero, en un acto de justicia por mano propia.

Los voceros revelaron que los hechos comenzaron a las 20.10 del miércoles pasado cuando la madre de la víctima concurrió a la comisaría de la Mujer y la Familia de Quilmes, donde indicó que su hija, de 7 años, había sido abusada sexualmente por su abuelo. Minutos más tarde la consternada denunciante, de nombre Karina, de 26 años, regresó a

su domicilio y entonces los vecinos del lugar se enteraron de la tremenda situación. A raíz de dicho motivo, la gente del lugar intentó linchar al individuo, de 47 años, en el cruce de Martín Rodríguez y Perú, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Sin embargo el sospechoso fue rescatado por los pesquisas policiales del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Quilmes (Zona Oeste), quienes de esta manera evitaron que el sujeto padeciera un terrible castigo, a manos de los vecinos de la infortunada pequeña.

De inmediato, el hombre apresado fue trasladado, preventivamente, a la comisaría del Barrio Parque Calchaquí (9a de Quilmes).

Provocaron incendio

En tanto los justicieros, al ver que no habían concretado su propósito de linchar al ciudadano paraguayo, resolvieron ingresar en la vivienda del individuo, que está situada en la mencionada esquina, oportunidad en la que originaron serios disturbios, ya que destrozaron algunos muebles y luego prendieron fuego el inmueble, aunque finalmente las llamas fueron apagadas. Intervinieron en esta causa, que hasta el momento fue caratulada “Abuso sexual”, los integrantes de la Unidad Funcional Nº8 del departamento judicial de Quilmes.

La menor que se dice fue violada tendrá que ser ahora sometida a una serie de pericias.

Intentaron linchar a paraguayo violador

No comments yet.

Leave a Comment