Facebook Twitter RSS Reset

Intendente ultraK ganó y ya milita para Cambiemos

Ganó y se pasó de bando:

el ultrakirchnerista intendente de Guaminí

ya milita para Cambiemos

Intendente ultraK ganó y ya milita para Cambiemos

Luego de conseguir la reelección con más del 56 por ciento de los sufragios locales (según datos publicados en la web oficial), el intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, se burló de sus votantes. Ante el miedo de quedarse sin respaldo en Provincia y Nación, abandonó al Frente para la Victoria y se puso la camiseta de Cambiemos, a sólo dos días –o quizás horas– de los comicios.

Fuentes de su círculo íntimo, revelaron que el ex jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, cartera que dirigiera Cristina Álvarez Rodríguez; fue uno de los primeros en saltar del barco de sciolismo ante la derrota en la provincia de Buenos Aires.

Parece mentira que quien se desempeñara en funciones de importancia para la prestación de los servicios de agua y cloacas en la Provincia, ahora quiera despegarse del actual gobernador y candidato presidencial, olvidando su responsabilidad durante su gestión en el Ministerio de Infraestructura bonaerense.

Tanto en materia de obras como en servicios públicos, tuvo un deplorable ejercicio del cargo que le fuera confiado por el gobernador Daniel Scioli, al punto que fue rápidamente reemplazado cuando la ministra pasara a cubrir otra cartera en el gabinete provincial.

Hoy, ante su pobre tarea al frente del municipio de Guaminí, y sin poder mostrar logros apreciables durante sus varios años de infructuosa representación gubernamental a nivel comunal, cree que puede hacerse cargo de aquellos servicios que no supo coordinar como funcionario provincial, con el agravante que parece desconocer la situación de los mismos y se explaya con irresponsable dialéctica política.

Si pudiera ser ejemplo de eficiencia y respuesta adecuada a las necesidades de su ciudad, probablemente sería considerado una voz autorizada al respecto, pero su nivel de desconocimiento en temas de tanta relevancia social pone de manifiesto cierto aventurerismo propio de quienes por ignorancia no pueden debatir las graves y persistentes problemáticas de esa región.

Existen indicios de que su actualización teórica noventista procede de algunas empresas privadas con interés en manejar los servicios en esa localidad como un negocio a compartir con el actual intendente, poniendo en serio riesgo tanto la salud de la población como la calidad de los servicios que se prestan como ocurriera entre 199 y 2001.



El “Speedy” Álvarez

Néstor Álvarez, se mostró rápido de reflejos a 48 horas de la elección donde la provincia cambió de signo político, y ya se alineó con la ganadora en Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por lo que es de esperar que en el ballottage del próximo 22 de noviembre juegue a favor del candidato de la oposición a nivel nacional, según han expresado algunos conocidos personajes de esa ciudad del oeste bonaerense.



Parece ser que el famoso dicho de “a Rey muerto, Rey puesto” puede ser acompañado por la también famosa frase “las ratas abandonan el barco”, tal como sucedió en otras tristes épocas de nuestro país.

No comments yet.

Leave a Comment