Facebook Twitter RSS Reset

Intendente K se lleva TODO

Operativo desguace: En retirada Bruera se lleva hasta los juegos de las plazas

Intendente K se lleva TODO



Resumiendo la noticia, el hijo de remil puta de Pablo Bruera, intendente K de mi ciudad (La Plata) debido a la perdida por goleada que le propino Garro, decidio llevarse todo.

Hoy en la plata hubo cortes por los empleados municipales despedidos. SI! a solo 3 dias de las elecciones, ya echaron a casi todos los empleados de un dia al otro. Hoy comenzaron a desmantelar plazas (juegos, luminaria) y lo mismo con algunas instalaciones de la republica de los niños.

Increible pero Real, asi van a dejar todo el pais estos hijos de mil puta.

A pocas horas de la derrota de Pablo Bruera en la ciudad de La Plata, un grupo de cooperativistas cortó esta mañana la calle 12, frente al Palacio Municipal, pidiendo garantías ante el temor de perder sus puestos de trabajo.

Desde el municipio les explicaron que en esos momentos el macrista Julio Garro -el candidato de Cambiemos que se impuso ayer en la capital provincial- estaba dando una conferencia de prensa a pocas cuadras y hacia allí caminaron.

Minutos más tarde, en un bar del centro de la capital provincial fueron recibidos por Garro. “En mi gestión nadie se quedará sin trabajo”, les dijo el intendente electo a los cooperativistas que interrumpieron el diálogo con los periodistas.

Según trascendió, unos 2.000 trabajadores organizados en cooperativas que prestan servicios al municipio habían sido advertidos la semana pasada que, de perder Bruera, podrían quedarse sin trabajo. Según explicaron hoy, cada uno cobra $3.000 pesos mensuales.

“Me encuentro en una ciudad sin planificación. No sabemos hacia dónde vamos”, dijo Garro a los periodistas y aseguró que Mauricio Macri ganará el ballotage: “No tengo dudas de que será el próximo presidente”, sentenció.

Intendente K se lleva TODO
Intendente K se lleva TODO
Intendente K se lleva TODO

No comments yet.

Leave a Comment