Facebook Twitter RSS Reset

Intendente K de Mar del Plata pago a Navarro $85.000

$85.000 HABRÍA PAGADO PULTI PARA DEMONIZAR A ARROYO EN C5N

Intendente K de Mar del Plata pago a Navarro .000

Desde hace días, el intendente, sus funcionarios y los “militantes” del oficialismo nos cuentan del Arroyo que aparentemente, como director de tránsito torturaba, mataba, dirigía campos de concentración, adoraba a satanás y muchas cosas más. Sobre Arroyo si, el hombre que conocemos desde hace décadas por ser un estricto controlador del tránsito y director de una de las escuelas secundarias a los que todos quisieron enviar a sus hijos.

Pero esta demonización que intenta revertir el resultado de las PASO, tienen un costo.

En el Canal C5N, que responde al Gobierno Nacional y que estos días se hizo famoso por bloopers en el relato sobre la realidad económica de los argentinos, emitieron unos minutos con candidatos opositores, fundamentalmente que van en listas macristas. En ellos se imprimen cruces esvásticas y de hierro. En groseros armados editoriales incluso, a la “placa” de Arroyo le agregan: “alias, El Zorro”.

Todos los marplatenses sabemos por qué a Arroyo se le dice desde siempre, el zorro gris, ( no “el zorro”). Simplemente porque todos los agentes de tránsito municipales llevaban pilotos y vestimenta gris y por ello, a todos se los llamaba, los zorros grises. Como Arroyo trabajaba en la calle como autoridad del tránsito, se lo llamaba el zorro gris. Pero para C5N es “el Zorro” como si se tratara de un alto mando nazi.

Esas placas en C5N con imágenes que manchan y frases que lapidan, nos habrían costado a los marplatenses $84.700.- pagados desde el presupuesto municipal como orden de publicidad según orden de compra 177/2015.

El encargado de difundir el mensaje no es otro que Roberto Navarro, por estos días famoso por sus operaciones pagas de desprestigio a varios dirigentes opositores y altamente repudiado por periodistas serios que no quieren ser comparados con él como profesionales.

Por supuesto, desde el ejecutivo podrán salir a desmentir y decir que ya se han emitido publicidades que correspondían a esa orden de compra, cosa que jamás sabremos si fue verdad.

Vale aclarar que, al final del artículo, el primer tuit de Navarro, hace mención a los monstruos que eligen a Macri. Democracia y posibilidad de pensar distinto al gobierno, no es opción para Navarro. Quienes hayan votado a Macri y/o a Arroyo, lo hicieron en uso del ejercicio democrático y votando a candidatos habilitados, como todos los demás, por la justicia y la democracia. Lo mismo quienes votaron por Massa o Stolbizer.

Intendente K de Mar del Plata pago a Navarro .000



Opinion personal :Cabe aclarar que Pulti perdio las paso y desde ahi esta a full con la campaña de desprestigio , a llegado a mi casa diarios hechos por su amigo Aldrey Iglesias (dueño de los lugares mar importantes de Mar del Plata y amigo de Scioli ) para desprestigiar a Arroyo .

No comments yet.

Leave a Comment