Facebook Twitter RSS Reset

Intelectual K defendia a Capitanich por msn mandados x los K

Moria Casán defendía en TV a Capitanich con mensajes que le pasaban los “K” a su celular

Intelectual K defendia a Capitanich por msn mandados x los K

En el programa de anoche de Mirtha Legrand se dio un acalorado debate en torno a la muerte del niño Qom en el chaco, entre Moria Casán y Aída Ayala, intendenta de Resistencia y candidata a gobernar el Chaco por la oposición.

Ayala decía “Este gobierno oculta la realidad. En el Chaco hay casos dolorosos de desnutrición y de pobreza. Nuestro gobernador niega y afirma que son casos aislados, pero hasta se cambian índices, como los de talla y peso, para que se diga que no hay desnutrición. La pobreza en el Chaco según la Iglesia es del 40,5% y según el Indec, del 8%”.

Entonces Moria Casán tomo un enorme celular que llevaba consigo y leyó “El jovencito éste vivió hasta los siete años bajo un gobierno radical y no se hizo nada, el chiquito tenía 14 años y tenía desnutrición y tuberculosis y estaba hace cuatro años bajo controles de salud […] La familia se niega a que lo atiendan médicos blancos”.

Ayala entonces dijo “No estamos hablando de las críticas a esta Gobierno sino de la inclusión […] Yo los invito a que vayan al Chaco a ver, la atención primaria no se hace en el Chaco […] Con lo que yo no coincido es con la mentira, si nosotros nos equivocamos, que yo puedo equivocarme como intendenta, tengo que ponerme en manos de la justicia o tengo que asumir esos errores”.