Facebook Twitter RSS Reset

Instalar toda las actualizaciones de windows

Usas Windows 7 o Windows 8.1 deberás tener tu sistema completamente actualizado, si no tienes activas las actualizaciones automáticas es probable que debas pasar un buen rato poniéndote al día. Para comprobar el estado de tu sistema ve al escritorio y presiona la tecla de Windows en tu teclado, o haz clic en el botón de inicio y escribe “Panel de Control”, selecciona la opción “Sistema y seguridad” y luego haz clic en “Windows Update”. Busca nuevas actualizaciones e instala todo. Tal vez debas reiniciar tu equipo.

Instalar toda las actualizaciones de windows

ahora deberías tener en la barra de tareas un icono en forma de ventana que abre la aplicación para Obtener Windows 10, desde esa ventana puedes reservar tu actualización y solicitar que el sistema descargue Windows 10 tan pronto como pueda para que lo instales. Cuando llegue tu glorioso turno para obtener la descarga, Windows comenzará a bajar el nuevo sistema y te avisará del progreso:

Instalar toda las actualizaciones de windows

Una vez finalizado el proceso de descarga (unos 3GB) solo deberás decidir si quieres proceder con la instalación para comenzar a actualizar tu equipo, o si prefieres posponerla para más tarde.

Instalar toda las actualizaciones de windows

Luego de esto solo tendrás que aceptar el acuerdo de licencia, configurar un par de opciones básicas y esperar que Windows revise controladores y demás detalles. La instalación puede durar entre 20 minutos y hasta una hora dependiendo del equipo.

Instalar toda las actualizaciones de windows

Importante: este proceso es para los usuarios de Windows 8.1 o 7, recuerda que no perderás ninguno de tus archivos ni aplicaciones y si la mini aplicación para Obtener Windows 10 te dijo que tu equipo es compatible y no te alertó de programas conflictivos todo debería funcionar perfectamente al finalizar. Ahora, si quieres ser precavido, no está de más que respaldes tus documentos importantes en otro lugar en caso de incendio.

No comments yet.

Leave a Comment