Facebook Twitter RSS Reset

Instalar Rom Stock En Huawei Mediapad Link 10+

Hola a todos, en mi primer post les enseñaré a cómo instalar la rom stock a nuestra tablet huawei mediapad 10 link+.

a varios nos ha pasado que la tablet se queda en el logo de inicio, y por más que le hagamos un hard reset no vuelve a la normalidad, esto se debe a que el sistema sufrió un daño y debe reinstalarse, pues bien, aquí verán cómo recuperar su tablet de forma 100% efectiva sin tener que gastar dinero mandandola a reparar.

lo primero que deben hacer es reunir los siguientes materiales:

1. una micro sd de mínimo 1GB de capacidad junto con su adaptador para colocar en el pc.

2. descargar la rom sock para la huawei mediapad link 1+, la pueden encontrar en este enlace http://w w w .4 sh ar ed .com /office / 5Qf hto77ce/enlace_para_descargar_la_rom. html (no olviden borrar los espacios del enlace para que ingresen sin problemas o no les funcionará).

3. tener un cable micro usb

4. tener la tablet cargada hasta un 40%.

5. un pc.

empecemos.

PASO 1: deben descargar primero la rom y descomprimir el rar en el escritorio, les creará una carpeta, esta la abren y verán los siguentes archivos:

Instalar Rom Stock En Huawei Mediapad Link 10+

PASO 2: colocarán la micro usb en el computador y la van a formatear, debe quedar en formato FAT32 como se muestra en la imagen:

Instalar Rom Stock En Huawei Mediapad Link 10+

PASO 3: cuando ya tengan la micro usb formateada, procedemos a copiar la carpeta “dload” de la rom descargada a nuesta micro sd, deben dejarla en la raiz.

PASO 4: ahora retiramos la micro sd del pc y la colocamos en la tablet, procedemos a encenderla oprimiendo el botón power + subir volumen, cuando la tablet encienda sueltan el botón power y mantienen presionada la tecla de subir volumen.

ahora la tablet entrará en modo download y ella misma instalará los archivos.

PASO 5: luego de instalar la rom, la tablet mostrará un mensaje pidiendo que retiren la micro sd para reiniciarse, sólo lo hacen y ella encenderá sin problemas.

Y LISTO, NUESTRA TABLET HUAWEI QUEDARÁ COMO NUEVA.

si les sirvió el tutorial denle me gusta al post y siganme, pronto subiré posts más interesantes.

No comments yet.

Leave a Comment