Facebook Twitter RSS Reset

¡Insólito! Esto sólo pasa en el fútbol profesional peruano

Copa Perú: Partido se retrasó por aparente estado de ebriedad del árbitro

Una más de la Copa Perú. En Huancayo, el duelo entre Sport la Vid y Sociedad de Tiro N° 28 se retrasó por una irresponsabilidad del juez principal.

La última de la Copa Perú: ya no solo llegan borrachos los jugadores o los hinchas, ahora también los jueces del partido.

¡Insólito! Esto sólo pasa en el fútbol profesional peruano
Fernando Jerí (en el centro), juez principal de este duelo, llegó borracho al estadio. (Jhefryn Sedano)

La Copa Perú siempre nos sorprende. Y en el arranque de la Etapa Nacional volvió a suceder algo que nadie esperaba. En el estadio ‘Mariscal Castilla’ de El Tambo (Huancayo), el partido entre Sport La Vid y Sociedad de Tiro N° 28 se retrasó porque el árbitro principal se presentó en aparente estado de ebriedad.

Este duelo de Copa Perú debía ser dirigido por una terna de Ucayali, pero nunca llegó porque, según se informó, no les enviaron los pasajes para su traslado. Por eso, se decidió contar con una terna arbitral de Junín. Pero grande fue la sorpresa de ambos equipos, y del propio público, al ver que el juez parecía estar borracho.

Luego de constatar el mal estado del juez Fernando Jerí, los delegados, junto al comisario del árbitro acordaron que el cuarto árbitro, Ralf López, sea el encargado de dirigir el juego por la etapa nacional de la Copa Perú. Y Jerí pasó a ser el cuarto hombre.

El partido, programado para las 3:15 p.m., se retrasó cuarenta minutos en medio de protestas del público y la sorpresa de los jugadores. La Copa Perú, otra vez, llama la atención por sus hechos curiosos.

No comments yet.

Leave a Comment