Facebook Twitter RSS Reset

Inmigración Descontrolada en Chile.

Inmigración Descontrolada en Chile.

Campamentos.

Se calcula que en Antofagasta quedaban alrededor de 12 Campamentos de Pobreza, A puertas de dales soluciones habitacionales, y liberarlos de la pobreza extrema , La Inmigración en Chile se descontrolo, y el arribo de Peruanos, Bolivianos, Colombianos Al norte de nuestro País, Especificamente en la región de Tarapaca, cuidad Antofagasta Hizo que de 12 campamentos la crifra se disparara a mas de 55 Campamentos, que hoy son el centro de Pobreza, prostitución, delincuencia, de la Cuidad Nortina. Cifra Alarmante para un País que pretende Erradicar la pobreza y la Inmigración sin filtro no se lo permite. ¿Xenofobia? ¿Racismo? No. sentido Común,

Inmigración Descontrolada en Chile.

Chile Opina:

Un 57,3% cree que debe haber más restricciones para el ingreso de inmigrantes y un 52% que los inmigrantes ilegales deben ser expulsados, según una encuesta de Radio Cooperativa.

Pero al contrario de todo Sentido Común. Y no escuchando a la Población, Nuestro Jefe Nacional de extranjería RODRIGO SANDOVAL. Si el de la foto, Conozca-lo. No, no es Epidemia, es Nuestro “Jefe” de extranjeria.

Inmigración Descontrolada en Chile.

Pretende Permitir a los Inmigrantes trabajar con visa de turista, Algo que en la actualidad no se puede, Aludiendo que es mas conveniente para el país, ya que asi no trabajaran de forma Ilegal.

¿Se le vino a la cabeza. Mano de obra Barata y explotación? No se sienta culpable, no es el único.

Inmigración Descontrolada en Chile.

La nueva ley quiere dar la Nacionalidad Chilena al año de estadía, SI LEYÓ BIEN AL AÑO, Siendo que paises Desarrollados como Estados Unidos la Otorgan a los 5 Años y Mas. Chile debe aprender a cuidar la Nacionalidad Como su bien mas preciado, Como un lujo, del mejor País de la región. Cuidemos los que es nuestro por que no vendrá nadie de afuera a cuidarlo por nosotros.

No queramos inventar la Rueda en cuanto a Tiempo que entregamos la Nacionalidad. que nisiquiera hemos inventado la carreta.

Inmigración Descontrolada en Chile.

La pregunta es ¿Si Chile crece en la actualidad al mas bajo % y tiene Sus sistemas de Salud en Continuo Colapso, (No da abasto) y su Cifra de desempleo bordea es la mas alta en decadas, puede este recibir al Migrante sin Limitar la cantidad?

La respuesta en No. El sentido común te dice que si tengo casi 500 mil desempleados en Chile y no estoy reduciendo esta cifra. La llegada de Inmigrantes a tierra Nacional. DESCONTROLADA SIN REGULACIÓN, ILEGAL Y SIN DEPORTACION EFECTIVA Lo único que hará sera Aumentar la cifra de desempleo. Generando con esto una Bola de nieve, que arrolla toda empatia que el Nacional pueda albergar con el extranjero.

Inmigración Descontrolada en Chile.

No es justo ni para el Inmigrante ni Para Chile, no tener la reglas claras, Regular la cantidad de Inmigrantes que entran a Chile según la necesidad Actual, Regular las leyes se a convertido en el principio de todo Sentido Común. Que la población Aclama por reglas Claras. Que no estén Sesgadas por el miedo a ser llamados Xenofobos, Racistas.

Donde primero Hubo respeto por el Inmigrante impidiéndole el ingreso al País donde hay cifras de desempleo altas, Jamas Hubo, xenofobia. Por que esconderse en el paradigma del Racismo, es la mejor escusa para no hacerse cargo realmente de la Migración

No comments yet.

Leave a Comment